Trevon Diggs festeja con los Cowboys
Reuters
Oct 17, 2021; Foxborough, Massachusetts, USA; Dallas Cowboys cornerback Trevon Diggs (7) reacts after scoring a touchdown after intercepting the ball during the second half of a game against the New England Patriots at Gillette Stadium. Mandatory Credit: Brian Fluharty-USA TODAY Sports
17 octubre 2021 20:10hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los Cowboys remontan y sentencian en tiempo extra a los Patriotas

Los Dallas Cowboys estuvieron abajo en el marcador gran parte del partido ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, pero se repusieron y ganaron en el alargue.

Los Vaqueros de Dallas y los Patriotas de Nueva Inglaterra protagonizaron en Foxborough un auténtico duelo entre dos equipos que pelearon hasta el final y se tuvieron que ir al tiempos extra para sellar una victoria en favor del equipo de los Cowboys 19-35, que de la mano de Dak Prescott alcanzaron su quinta victoria de la temporada.

Los locales comenzaron el partido con el pie derecho y terminaron el primer cuarto ganando 14-7. Damien Harris abrió el marcador con una carrera corta, después empataron los Cowboys, y Mac Jones envió un pase a Hunter Henry para volver a adelantar a los Pats.

Prescott y Ceedee Lamb fueron la dupla del partido

Después de un segundo cuarto en donde únicamente cada equipo anotó un gol de campo, en el tercer periodo el equipo de la estrella solitaria se adelantó por primera vez en el tablero gracias a un pase corto de Prescott a Ceedee Lamb.

Te puede interesar: Patrick Mahomes resurge entre las cenizas y guía el triunfo de Kansas

De nuevo los dirigidos por Bill Belichick tomaron la ventaja con un pase de anotación de Mac Jones en el último cuarto. Se acercaba el final del partido y los Cowboys necesitaban de un gol de campo para empatar, que hizo efectivo Greg Zurelein, quien previamente ya había fallado una patada. Sin embargo, esta vez acertó y envió el duelo al tiempo extra.

El partido se fue al tiempo extra

Los Patriotas tuvieron la primera oportunidad a la ofensiva y no la aprovecharon. Fue ahí cuando entró nuevamente en acción Dak Prescott, quien por segunda ocasión encontró a Lamb y este anotó el touchdown de la victoria.

Te puede interesar: Los Ravens son de verdad y llegan a cinco victorias al hilo

El mariscal de campo del conjunto de Dallas acabó el encuentro con 455 yardas por aire, completando 36 de sus 51 intentos de pase, para 3 pases a las diagonales y una intercepción. Por su parte, Mac Jones consiguió 229 yardas en pase, completando 15 de 21 intentos y logrando dos pases de touchdown.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!