Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs
Reuters
Kansas City Chiefs quarterback Patrick Mahomes
17 octubre 2021 19:10hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Patrick Mahomes resurge entre las cenizas y guía el triunfo de Kansas

El quarterback de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes, sufre dos intercepciones en la primera mitad, pero le da la vuelta al partido.

El mariscal de campo Patrick Mahomes se recuperó este domingo de dos interceptaciones y lanzó para dos anotaciones que llevaron a los Chiefs de Kansas City a un triunfo como visitante de 13-31 sobre Washington, para quienes el ala cerrada chileno Sammis Reyes sumó su segunda salida consecutiva.

Compañeros alientan a Patrick Mahomes

Luego de que haber tenido dos intercepciones en la primera mitad del partido, los jugadores de Kansas City se acercaron a Mahomes y lo motivaron diciéndole que jugara como siempre lo ha hecho.

Entonces Mahomes se recuperó en la segunda mitad, diseñó tres series de ‘touchdown’ para compensar sus dos interceptaciones y llevó a Kansas City a una victoria, que los regresó al porcentaje de .500 en lo que va de temporada.

Te puede interesar: Los Ravens son de verdad y llegan a cinco victorias al hilo

Mahomes conectó con el receptor abierto Tyreek Hill en un pase de ‘touchdown’ de 2 yardas al final del tercer cuarto.

Luego puso el partido fuera del alcance de Washington con otro envío de 24 yardas al receptor abierto Demarcus Robinson y 3 minutos y 14 segundos por jugarse en el cuarto período.

El mariscal de campo terminó con 32 de 47 pases para 397 yardas, con dos envíos de anotación y dos interceptados.

En el medio, el nuevo corredor titular Darrel Williams se apresuró a conseguir su segundo ‘touchdown’ del partido para ayudar a Kansas City (3-3) a evitar lo que hubiera sido una derrota.

Te puede interesar: Trevor Lawrence consigue su primera victoria en la NFL

La defensa de Kansas dio la cara

La defensa también finalmente jugó su papel, manteniendo a un oponente por debajo de los 29 puntos por primera vez esta temporada, forzando un balón suelto y eliminando al mariscal de campo Taylor Heinicke para sellar la victoria.

Por Washington (2-4) Heinicke completó 24 de 39 pases para 182 yardas, con un pase de anotación y una interceptación.

EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!