NFL: Green Bay Packers at San Francisco 49ers
Reuters
Sep 26, 2021; Santa Clara, California: Green Bay Packers
26 septiembre 2021 23:09hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los Green Bay Packers sacan un triunfo cuando todo estaba perdido

En los últimos minutos del partido en casa de los San Francisco 49ers, Aaron Rodgers puso a su equipo en posición de gol de campo, y no fue desaprovechada.

Los Empacadores de Green Bay sacaron agua de entre las piedras. El partido estaba perdido. Pero Aaron Rodgers lo hizo de nuevo. Con segundos en el reloj el mariscal de campo puso a su equipo en posición de gol de campo y Mason Crosby no desaprovechó la oportunidad, anotando tres puntos producto de una patada de 54 yardas que le dio a los Empacadores su segundo triunfo consecutivo, después de haber tenido una primera semana desastrosa.

Los locales tuvieron que venir desde atrás. Desde el primer cuarto ya iban abajo por diez puntos, y en el segundo periodo únicamente consiguieron un touchdown, al igual que el equipo dirigido por Matt LaFleur, por lo que remaron en contra de la corriente en una segunda mitad muy consistente para lograr ponerse adelante en el tablero.

Te puede interesar: El estado de salud de Andy Reid, entrenador en jefe de Kansas City

Jimmy Garoppolo tuvo una noche de claroscuros

Jimmy Garoppolo, mariscal de campo de los 49ers sufrió una intercepción en un momento crucial. Sin embargo, aún así su equipo pudo venir de atrás. El pasador, a pesar de tener una tarde inconsistente, con 25 pases completados de un total de 40 intentos, consiguió dos pases de anotación muy importantes para que su equipo se metiera al compromiso.

Te puede interesar: Los Chargers dan la sorpresa y vencen a domicilio a los Chiefs

Parecía que el equipo dirigido por Kyle Shanahan se llevaría el triunfo después de conseguir un gol de campo que los ponía al frente por dos unidades. Pero cuando juegas contra el vigente MVP, Aaron Rodgers, no hay victoria asegurada por menos tiempo que quede. Y lo demostró con un pase catedrático hacia su receptor estelar Davante Adams, y tras una segunda jugada que puso al equipo en posición para patear, Green Bay se llevó el triunfo ante uno de los equipos más complicados a vencer.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!