Shaquill Griffin
16 marzo, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Los Jacksonville Jaguars firman a Shaquill Griffin por $44.5 mdd

La defensa de los Jaguares de Jacksonville tiene un nuevo cornerback después de que Shaquill Griffin llegara a un acuerdo con el equipo.

Se terminó el tiempo de espera e incertidumbre, tanto para el jugador, como para los aficionados del cornerback Shaquill Griffin, después de que los Seattle Seahawks decidieran no continuar con él la siguiente temporada y entrara a la agencia libre, para escuchar opciones y analizar cual era la que más le convenía.

Este martes se dio a conocer que el jugador había llegado a un acuerdo con otra organización dentro de la NFL y se cumple la máxima de que no: “hay mal que por bien no venga”, después de conocer lo que el agente de Shaquill Griffin había conseguido. El acuerdo es con los Jacksonville Jaguars por las próximas tres temporadas y $44.5 millones de dólares.

Te puede interesar: Los Bills extienden contratos

Jaguars en la agencia libre

Esta es la primera gran adición de los Jaguars en agencia libre de cara a la próxima temporada 2021 bajo el cargo de su nuevo entrenador en jefe (y nuevo dentro de la NFL también), Urban Meyer.

Esta es una gran contratación para la franquicia, pues a pesar de no ser un corner de élite en la liga, es un gran jugador dentro del top 15 de la posición, y es por esa razón que la franquicia de Jacksonville lo colocó con un salario tan alto por temporada, estará en el top 7 de mejores pagados (corners), ya que recibirá 14.8 millones de dólares por año a su cuenta bancaria.


Pero ahí no para la cosa ya que los Jaguars tienen en el rada a un jugador que podría hacer sentir aun más cómodo a Shaquill, una de las versiones apunta a que podrían ir por un agente libre con restricciones (le queda contrato vigente) y es su hermano Shaquem, que de concretarse ese movimiento, serían dos grandes adciones a la defensa del nuevo entrenador en jefe Urban Meyer.

Te puede interesar: Drew Brees se retira de la NFL

Te Recomendamos
VIDEOS