NFL: Baltimore Ravens at Las Vegas Raiders
Reuters
Las Vegas Raiders vs Baltimore Ravens, 2021
18 septiembre 2021 12:09hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los Raiders pierden a una pieza clave para el duelo ante los Steelers

Debido a una lesión, los Raiders de Las Vegas no contarán con su corredor estelar, y tendrán que ingeniárselas para derrotar a los Pittsburgh Steelers.

Los Raiders de Las Vegas no contarán con el corredor estelar Josh Jacobs el domingo contra los Steelers de Pittsburgh, segundo encuentro de la temporada.

El entrenador Jon Gruden aseguró ante los medios de comunicación que el RB principal de la franquicia no jugará este domingo en el partido correspondiente a la semana 2, pues tiene que lidiar con lesiones en los dedos del pie y el tobillo, derivadas de la victoria del primer partido de temporada de los Raiders , en el cual vencieron sorpresivamente a los Baltimore Ravens.

Josh Jacobs, ausente en los entrenamientos

Por lo mismo, el corredor no ha podido entrenar a lo largo de esta semana, lo que ha desencadenado en la decisión de darle descanso para el segundo partido de la temporada. Una noticia desalentadora tomando en cuenta de que Jacobs pasó un largo periodo de la temporada 2020 disminuido por las lesiones, o sin jugar los partidos.

Te puede interesar: Los partidos más importantes de la Semana 2 de la NFL

El corredor de tercer año lideró a los Raiders con 10 acarreos para 34 yardas y dos touchdowns en la victoria por 33-27 el lunes por la noche sobre Baltimore.

¿Quién es el corredor suplente de los Raiders?

Kenyan Drake asumirá el rol inicial, junto con el veterano Peyton Barber. Drake realizó seis acarreos para solo 11 yardas en la Semana 1, pero tuvo una mejor actuación en el juego aéreo, con cinco recepciones para 59 yardas.

Si bien Drake debe comenzar y estar activo por aire, no podemos descartar que Gruden recurra a Barber con más frecuencia, particularmente en las carreras tempranas del partido.

Te puede interesar: Terrible fractura de Nick Gates en el Giants vs Washington

Ante un frente defensivo dominante de los Steelers, Derek Carr tendrá una tarde sumamente complicada. Después de 56 intentos de pase en la Semana 1, y ahora con Jacobs fuera, Carr probablemente se encontrará en una posición vulnerable este domingo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!