Chicago Bears v Los Angeles Rams
Getty
Matthew Stafford #9 of the Los Angeles Rams
12 septiembre 2021 22:09hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los Rams se aprovechan de una débil defensa de Chicago

En el primer partido del domingo por la noche en la temporada 2021 de la NFL, los Rams vencen en casa a los Chicago Bears.

Los Rams apuntan hacia una temporada sumamente atractiva en la NFL. Por lo menos el primer paso fue positivo, al vencer a los Chicago Bears en casa por 14-34, con una gran actuación de Matthew Stafford, nuevo quarterback del equipo angelino.

Stafford envió tres pases de touchdown en el primer juego del domingo por la noche y mostró demasiada complicidad, a pesar de estrenarse con este equipo, con sus receptores de anotación: Cooper Kupp, Van Jefferson y Robert Woods realizaron estupendas atrapadas para sentenciar a unos Bears que tuvieron oportunidades, pero las desperdiciaron.

Chicago se vio ambicioso, pues intentó jugársela sin éxito en múltiples cuartas oportunidades. La mayoría de ellas terminaron en posesión de los Rams, que fueron muy contundentes en el ataque, tanto por tierra como por aire.

Te puede interesar: Los Kansas City Chiefs se llevan un triunfo agónico ante los Browns

La secundaria de los de la ciudad de los vientos no mostró ninguna autoridad, y la línea defensiva, comandada por el estelar Khalil Mack, tampoco fue la muralla que se esperaba. Darrell Henderson lo aprovechó para anotar por acarreo en una ocasión y superar las 50 yardas: pocas, pero en ocasiones clave.

Justin Fields tuvo su debut en la NFL

Dentro de lo rescatable para los visitantes, Justin Fields tuvo su debut en la NFL, aunque sin ser titular. Matt Nagy, entrenador en jefe, lo utilizó en pocas ocasiones, pero se mostró muy efectivo, e incluso consiguió su primera anotación en la liga, con un acarreo autoritario. Además completó sus dos intentos de pase.

Los Rams, con una ofensiva refrescada por la llegada de Matthew Stafford, que ilusionó al público en el primer partido con afición en la nueva casa del equipo angelino, comienzan con el pie derecho en la que podría ser su gran temporada.

Te puede interesar: 5 datos que debes saber de la Temporada 2021 de la NFL

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!