Super Bowl
02 junio, 2021
EDUARDO RUIZ
Ritual NFL

NFL anuncia la sede para el Super Bowl LVII

Se confirma que Arizona recibirá nuevamente un Super Bowl, ahora serán los anfitriones en el próximo 12 de febrero del 2023 en la edición 57

El comité organizador del Súper Bowl de Arizona junto a la National Football League (NFL) dio a conocer la fecha en que oficialmente harán historia. El Super Bowl LVII se jugará en el State Farm, casa de los Arizona Caridnals, el próximno 12 de febrero del 2023.

Antes era tradición que el partido más importante de la temporada se jugara el primer fin de semana del mes de febrero pero con el nuevo formato de temporada regular la nueva fecha se recorre una semana.

La ciudad de Glendale, Arizona, fue electa en mayo del 2018 y con ello hace historia al convertirse junto a la ciudad de Nueva Orleans, Los Ángeles, Tampa Bay y el Sur de Florida en ser los únicos a lo largo de la historia de este deporte en organizar al menos en cuatro ocasiones el partido más importante de la temporada, el Super Bowl.

TE puede interesar: ¡ÚLTIMA HORA! Fallece el luchador Pasión Kristal en Acapulco

Albergar el Super Bowl será una gran impacto económico

El encargado del comité organizador David Rousseau habló acerca de la cristalización de la candidatura de la ciudad para albergar el partido en el 2023:


“La selección de la fecha para el Súper Bowl LVII significa que nos estamos acercando al evento que todo Arizona está anticipando. La exposición y el impacto económico que trae a nuestra región es incomparable y también lo es el nivel de apoyo comunitario requerido para ejecutar tal una empresa enorme”, dijo.

Te puede interesar: ¡Despiden entrenador de la Liga Mexicana!

El estadio de los Arizona Cardinals sigue construyendo memorias deportivas, no solamente por el Super Bowl del que serán anfitriones, a lo largo de 26 meses ha sido sede de eventos de importancia en la vida deportiva de los Estados Unidos entre ellos: ser anfitriones del Pro Bowl, Súper Bowl, Campeonato Nacional Estudiantil de fútbol americano y la Final Four de la NCAA.

El estado de Arizona, recibirá por cuarta ocasión este partido, pero el recinto State Farm, lo ha albergado en un par de ocasiones, siendo la última en la edición la del 2014, y el Super Bowl XLII en 2008.

Te Recomendamos
VIDEOS