Norte de la Americana Lamar
18 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

NFL: Las noticias más importantes del 18 de septiembre

A unas horas de que continúe la Semana 2 de la NFL, hay novedades en cuestión de renovación de contratos y mucho más alrededor del emparrillado.

Lamar Jackson, harto de perder ante Kansas

El enfrentamiento en horario estelar del domingo por la noche presenta a dos equipos de alto perfil, liderados por el ex MVP Patrick Mahomes y Lamar Jackson. Los Kansas City Chiefs y los Baltimore Ravens son serios candidatos para acceder al Super Bowl, de la mano de sus flamantes mariscales de campo, pero sus enfrentamientos en temporada regular no han terminado por definir una rivalidad equilibrada.

Te puede interesar: Los Raiders pierden a una pieza clave para el duelo ante los Steelers

Después de sus enfrentamientos de las últimas tres temporada, los Ravens tienen marca de tres derrotas contra los Chiefs y Lamar Jackson reconoció la evidente disparidad arrojada por estos resultados.

“Tenemos que encontrar una manera de ganar”. Y espero que este domingo por la noche sea diferente ", dijo el pasador.

Philadelphia extiende el contrato del ala defensiva Josh Sweat

Los Eagles de Philadelphia anunciaron este sábado que han extendido por tres años su contrato con el ala defensiva Josh Sweat. El acuerdo, según medios periodísticos locales, es por 40 millones de dólares.

Sweat, de 24 años, cumplía el último año de su contrato de novato, y ahora tiene un vínculo extendido hasta la temporada 2024.

El exjugador del Florida State llega a su cuarto año con los Eagles, que le seleccionaron en la cuarta ronda del draft de 2018.

Ha completado 40 juegos en su carrera, registrando 66 tackleadas con 10 capturas y tres balones sueltos forzados.

Muere una leyenda de los Leones de Detroit

Roger Brown, quien hizo seis Pro Bowls en sus 10 temporadas con los Detroit Lions y Los Angeles Rams en la década de 1960, murió el viernes a la edad de 84 años, confirmó su familia a los Lions.

Te puede interesar: Los partidos más importantes de la Semana 2 de la NFL

Un tackle defensivo de cuarta ronda procedente de Maryland-Eastern Shore en 1960, Brown fue nombrado All-Pro del primer equipo en 1962 y 1963, su tercera y cuarta temporadas con Detroit. Según el equipo, durante la temporada de 1962, Brown una vez capturó al mariscal de campo del Salón de la Fama Bart Starr siete veces en una victoria de Acción de Gracias sobre los Green Bay Packers.

Brown alcanzó cinco Pro Bowls consecutivos con los Lions de 1962 a 1966 antes de unirse a los Rams en 1967.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!