New York Giants v New England Patriots
Getty
Josh Gordon #10 of the New England Patriots
29 septiembre 2021 20:09hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

NFL: Las noticias más relevantes del 29 de septiembre

Andy Reid, entrenador de los Chiefs de Kansas City, revela si Josh Gordon jugará esta semana, y otras noticias relevantes de la NFL.

Se espera que Josh Gordon no juegue esta semana

La ausencia de Josh Gordon de casi dos años en un campo de la NFL se extenderá al menos una semana más, mientras el receptor se aclimata a su nuevo equipo en Kansas City. El entrenador de los Chiefs, Andy Reid, dijo que no debemos esperar a Gordon en el campo este domingo cuando los Jefes visiten a los Philadelphia Eagles.

“Va a tomar un tiempo”, dijo Reid este miércoles. “Probablemente no será esta semana”.

Gordon, de 30 años, fue restituido por la NFL de la suspensión por problemas de abuso de sustancias y firmó con el equipo de prácticas de los Chiefs el martes.

Andy Reid
Getty Images
Andy Reid

Chicago aún no define a su QB titular

Matt Nagy no está listo para nombrar a un mariscal de campo titular para la Semana 4 de los Chicago Bears contra los Detroit Lions.

El entrenador reiteró el miércoles que su puesto de QB permanece sin cambios: 1. Andy Dalton, 2. Justin Fields, 3. Nick Foles. Nagy agregó que la decisión del domingo se resolverá cuando el club tenga una “imagen más clara” de la salud de los dos principales mariscales de campo.

Te puede interesar: Shevchenko: la estrella ucraniana que logró huir de Chernóbil

“Eso no ha cambiado”, dijo Nagy. “En lo que respecta a las lesiones, todavía estamos trabajando en eso. Y ahí es donde tenemos que saber exactamente dónde están y ese es todo el elemento cronológico de estos próximos días. Para nosotros, tengo que asegurarme de que sea lo que sea, decidir lo mejor para los Bears”, finalizó.

Buffalo Bills v Chicago Bears
Getty
Justin Fields

Richard Sherman, nuevo jugador de Tampa Bay

Richard Sherman se unirá a los Tampa Bay Buccaneers. El esquinero veterano anunció en The Richard Sherman Podcast que jugará para los actuales campeones de la NFL.

“Finalmente tuve suficientes conversaciones y tomé la decisión de que jugaré para los Tampa Bay Buccaneers. ¡Guau!” Dijo Sherman. “Toda la locura y luego todo el odio y todos los tweets, y luego todos están enojados porque no fui a su equipo. Lo siento”, dijo a través de su podcast.

Más información sobre este fichaje aquí .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!