Richard Sherman
Getty Images


29 septiembre 2021 11:09hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Richard Sherman anuncia su llegada a Tampa Bay

Richard Sherman anuncia en su podcast que jugará con los actuales campeones de la NFL Tampa Bay Buccaneers y será compañero de Tom Brady.

Tampa Bay, EE. UU. El esquinero Richard Sherman anunció que jugará con los actuales campeones de la NFL Tampa Bay Buccaneers, así lo anunció en su podcast.

“Finalmente tuve suficientes conversaciones y tomé la decisión de que voy a jugar con los Tampa Bay Buccaneers!”, dijo el veteran jugador. “Elegí la mejor oferta, la mejor oportunidad de salir y poner buenas jugadas en video y liderar otro grupo. Me siento confiado en mis habilidades para salir y ejecutar y ayudar ganar al equipo”.

También te puede interesar: ¿Los Cowboys de Dallas son de verdad? | El Ritual NFL Podcast

Los Buccaneers viene una derrota ante Los Ángeles Rams por un marcador de 34 - 24 donde el quarterback Matthew Stafford tuvo 343 yardas por la vía aérea y cuatro touchdowns evidenciando el perímetro de los campeones.

Richard Sherman llega a su tercer equipo en la NFL

Para Richard Sherman será su tercer equipo en la NFL. Fue elegido en la quinta ronda del Draft de 2011 por los Seattle Seahawks, con los que jugó siete temporadas y llegó a dos Super Bowls como la cara de la Legion of Boom, pasando a los San Francisco 49ers en 2018, con los que estuvo apenas cinco partidos en la temporada 2020.

También te puede interesar: El día que LeBron James pudo jugar para los Dallas Cowboys

La llegada del exjugador de la Universidad de Stanford ayudará a un perímetro que ha sufrido de lesiones como las de Jamel Dean, Carlton Davis y Sean Murphy-Bunting camino a permitir 1,015 yardas por pase, el único equipo en la NFL que ha permitido más de mil en tres partidos.

También te puede interesar: VIDEO: Revive el GOLAZO de Raúl Jiménez al Southampton

Sherman tundra como compañero al legendario Tom Brady con el cual tuvo algunos roces en el pasado, principalmente en el Super Bowl XLIX donde se enfrentando los Patriots con los Seahawks y el equipo de New England se llevó la victoria en un emocionante final donde Malcolm Butler interceptó el balón en la yarda 1 con menos de medio minuto por jugar.

Richard Sherman cuenta con 33 años de edad.

RESUMEN: David Picasso vs. Alfredo Mejía

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!