NFL: Dallas Cowboys at Los Angeles Rams
Kirby Lee/Kirby Lee-USA TODAY Sports
Sep 13, 2020; Inglewood, California, USA; Dallas Cowboys coach Mike McCarthy wears a face mask before the game against the Los Angeles Rams at SoFi Stadium. Mandatory Credit: Kirby Lee-USA TODAY Sports
05 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

NFL: Lo más destacado de este domingo 5 de septiembre

Malas noticias para los Dallas Cowboys, que pierden a una pieza fundamental; Tom Brady revela que ya tuvo COVID-19, y otras noticias.

Los Cowboys pierden a Zach Martin para el inicio de temporada

Con el arranque de la temporada 2021 a solo unos días, los Cowboys de Dallas han anunciado que no contarán con uno de sus elementos estelares para el primer partido.

El entrenador en jefe Mike McCarthy dijo en conferencia de prensa este domingo que el escolta All-Pro Zack Martin dio positivo por COVID-19 y no jugará contra el campeón del Super Bowl, los Tampa Bay Buccaneers, el jueves por la noche. El equipo colocó a Martin en la lista de reserva COVID-19 poco después.

Se espera que el talento de tercer año Connor McGovern, quien reemplazó a Martin cuando estuvo fuera un tiempo por una conmoción cerebral y una lesión en la pantorrilla la temporada pasada, comience en el lugar del Pro Bowler.

Tom Brady revela que ya tuvo COVID-19

Uno de los nombres más importantes de la NFL, Tom Brady, ha revelado que ya contrajo el virus COVID-19, hace algunos meses.

Durante una entrevista reciente con el medio Tampa Bay Times, TB12 dijo que padeció el COVID-19 poco después del desfile de barcos por el campeonato del Super Bowl LV de los Buccaneers, en el pasado mes de febrero.

Te puede interesar: Análisis NFC Sur: Tampa Bay, New Orleans, Carolina y Atlanta

El mariscal de campo, siete veces ganador del Super Bowl, compartió después un mensaje de precaución con respecto a los desafíos que él considera que enfrentarán los equipos de la liga debido a la crisis sanitaria durante esta temporada.

“Creo que será un desafío este año”, dijo Brady. “De hecho, creo que va a ser un factor más importante este año que el año pasado, solo por la forma en que estamos haciendo ahora y cómo se verá el estadio y cómo será el viaje y la gente en el edificio”, destacó.

Tom Brady
@KevinPatra

Se lesiona uno de los mejores prospectos

El novato Kayvon Thibodeaux ha tenido un comienzo de temporada difícil. El considerado uno de los mejores prospectos del fútbol americano universitario, sufrió una lesión en la parte inferior de la pierna izquierda en el primer cuarto de la victoria de inicio temporada 31-24 de los Ducks sobre Fresno State.

Te puede interesar: Tom Brady habla sobre su retiro de la NFL

El entrenador de Oregon, Mario Cristóbal, dijo después del partido que Thibodeaux sufrió un esguince, según The Oregonian. Cristóbal agregó que sus radiografías fueron negativas y que el equipo está “muy optimista” de que la lesión no sea grave.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!