New Orleans Saints
New Orleans Saints
30 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

NFL: Lo más relevante de este 30 de agosto

Entérate de las noticias más importantes de la NFL de este lunes 30 de agosto, para que estés bien informado de cara al inicio de la temporada.

A menos de dos semanas de que la NFL abra el telón y volvamos a vivir toda la emoción de los emparrillados, el fútbol americano de los Estados Unidos trae cada día lo último de la preparación de los equipos, de cara a una nueva temporada.

A continuación lo más importante de este lunes 30 de agosto, con lo que estarás perfectamente informado sobre este espectacular deporte.

Carson Wentz va a la lista de reserva / COVID-19

Los Indianapolis Colts anunciaron que Carson Wentz ha sido colocado en la lista de reserva / COVID-19, junto con el centro Ryan Kelly y el receptor Zach Pascal.

Los jugadores mencionados se consideran contactos cercanos de alto riesgo derivados de un miembro del personal que dio positivo por el virus.

Los tres jugadores serían elegibles para regresar al equipo en cinco días, siempre y cuando la prueba que se realicen resulte negativa y permanezcan asintomáticos.

Carson Wentz Colts

Los Saints entrenan en Dallas por el huracán Ida

Debido al huracán Ida, que azotó a Nueva Orleans durante el fin de semana, los Saints pasarán los próximos días en Dallas, entrenando en el AT&T Stadium de los Cowboys.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo ya firmó contrato con el Manchester United

El entrenador Sean Payton dijo este lunes que el plan es practicar en este inmueble por lo menos hasta el miércoles, antes de reevaluar la situación, de acuerdo con el sitio oficial de la NFL.

“Honestamente, creo que en los próximos tres días sabremos cuál es nuestro próximo paso”, dijo Payton, de acuerdo a medios estadounidenses. “Estamos bastante seguros de que no volveremos a Metairie pronto para comenzar las prácticas. Creo que eso es poco realista”, finalizó.

Los Dolphins sueltan al veterano Matt Skura

Los Miami Dolphins han liberado al centro Matt Skura, quein se había unido a la franquicia en marzo con un contrato de un año y 1.75 millones de dólares, después de ascender de agente libre no reclutado a centro titular durante cuatro temporadas en Baltimore.

Te puede interesar: Cam Newton podría perder su lugar como titular de los Patriotas

La salida de Skura se veía venir, considerando que la que debería ser su mayor fortaleza, pasar la pelota para iniciar una jugada, se convirtió en un problema evidente con los Ravens en las semanas 9 y 10 de la temporada pasada, incluso ocasionado una derrota ante los Patriotas, lo que le costó su puesto como titular.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!