Le’Veon Bell se queda sin equipo






07 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

NFL: Lo más relevante de este martes 7 de septiembre

El polémico corredor Le’Veon Bell ha firmado con un equipo; Muere leyenda de los Patriotas de Nueva Inglaterra; y se estrena la temporada de El Ritual Podcast.

Le ‘Veon Bell firma con los Ravens

Le’Veon Bell regresará a la AFC Norte y firmará con el equipo de práctica de los Ravens.

Con las lesiones que han agotado el cuerpo de RB de Baltimore, Bell fue el nombre más notable junto con Devonta Freeman en visitar las instalaciones del club el lunes, y se quedará para firmar.

Cuando Bell, de 29 años, estaba con los Pittsburgh Steelers y se enfrentaba a los Ravens dos veces al año, era considerado uno de los corredores más temibles de la NFL. Sin embargo,ha caído notablemente su nivel.

Muere legendario corredor de los Patriotas

Sam “Bam” Cunningham, miembro del Salón de la Fama de los Patriotas de Nueva Inglaterra y legendario jugador universitario de la USC, falleció a los 71 años.

Te puede interesar: VIDEO: El momento en que confunden a Dak Prescott con Patrick Mahomes

USC anunció que Cunningham falleció en Inglewood, California. La causa de la muerte aún se desconoce.

Cunningham fue la undécima selección global del draft de la NFL de 1973 y pasó a jugar nueve temporadas con la franquicia, y sigue siendo el corredor líder de todos los tiempos de los Patriots con 5,453 yardas.

Nueva Orleans se despide de su segundo corredor

Los Saints de Nueva Orleans liberaron a Latavius Murray , según la información de transacciones de la liga.

Con los Saints luchando en contra del tope salarial y firmando al esquinero veterano Desmond Trufant, Nueva Orleans optó por eliminar a Murray pocos días antes del primer partido de temporada del equipo contra Green Bay en el TIAA Bank Stadium de Jacksonville.

Te puede interesar: Análisis NFC Este: Dallas, N.Y. Giants, Philadelphia y Washington

Esta jugada ahorrará $ 3.17 millones en espacio inmediato, dando a los Saints un pequeño respiro financiero en caso de que necesiten hacer movimientos futuros durante la temporada.

El Ritual estrena la segunda temporada del podcast de NFL

La Previa más completa de la Temporada 2021 de la NFL está en El Ritual Podcast, disponible a través de Spotify, Deezer, Apple Podcast, o tu plataforma preferida. No te pierdas del análisis más completo con los expertos de El Ritual NFL.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!