Shaquill Griffin
Getty
17 marzo, 2021
Pedro Domínguez
Ritual NFL

Los refuerzos más infravalorados de la NFL

Lejos de los quarterbacks y los grandes nombres, esta agencia libre ha tenido unas contrataciones que podrían marcar una gran diferencia en 2021.

Todos preferimos hablar sobre los quarterbacks, receptores, pass rushers… las posiciones “sexys” de la NFL. Pero en ese error a veces dejamos pasar jugadores que son igual de importantes para sus equipos y que en ocasiones pueden tener una influencia muy fuerte en los objetivos.

A continuación las contrataciones más infravaloradas de la NFL en el último periodo de transferencias

Corey Linsley (Centro)
Llegó a los Chargers de Los Angeles vía agencia libre y ha sido una de las mejores 10 contrataciones de la misma. Es uno de los mejores linieros ofensivos en la NFL, altamente confiable, pues permite pocas presiones a su quarterback y es sumamente extraño que se pierda algún partido. Va a darle protección a un Justin Herbert, que está llamado a ser una de las próximas grandes estrellas de la NFL. Los Chargers no han tenido una línea sólida en años y Linsley podrá ayudar de una forma importante a reparar esta situación.

Te puede interesar: Deshaun Watson recibe una segunda demanda por acoso sexual

John Johnson (Safety)
Salió de los Rams para llegar a los Browns de Cleveland y si le sale bien al equipo, no solamente será un refuerzo, sino que podría convertir a la secundaria de los Cafés en una de las mejores de toda la NFL. Con el joven corner Denzel Ward más el retorno de Grant Delpit, que no jugó el año pasado por lesión, y Greedy Williams en su segundo año, los Browns han formado, al menos en el papel, una secundaria talentosa, física, joven y dinámica que les podría ayudar a llegar más lejos en playoffs de lo que lograron la temporada pasada.

William Jackson (Corner)
Dejó a los Bengals y se arregló con Washington Football Team. Esta tiene pinta de ser una de las contrataciones más sorprendentres. El año pasado Washington llegó a los playoffs gracias a su línea frontal encabezada por Chase Young. A eso le sumamos a un corner élite, de esos que pueden hacer sombra al mejor receptor y dejarlo en ceros, y el resultado es una defensa “aterradora”. En una división floja, puede ser que est baste para defender la corona del año pasado.

Te puede interesar: Top 5 | Los mejores jugadores aún disponibles en la agencia libre de NFL

Shaquill Griffin (Corner)
Seattle lo quería retener, él también quería regresar pero el dinero manda. No llegaron a un acuerdo y firmó con Jacksonville, que tenía más capital, y en donde ahora llegará a ser el tutor de un CJ Henderson, que rindió a un gran nivel en su temporada de novato. De las pocas cosas buenas que podrían ofrecer los Jaguars para el 2021.

Te Recomendamos
VIDEOS