Isaac Alarcón Dallas Cowboys
06 agosto 2021 07:08hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Isaac Alarcón debutó con los Cowboys vs Steelers | NFL

Isaac Alarcón, liniero ofensivo mexicano, debutó con Dallas Cowboys en duelo de pretemporada contra Pittsburgh Steelers.

En el partido entre Dallas y Pittsburgh, primer duelo de la pretemporada 2021, Isaac Alarcón, liniero ofensivo mexicano, vivió su debut en un partido con los colores de los Cowboys. El compromiso fue en el Estadio Tom Benson del Salón de la Fama en Canton, Ohio, con motivo de los nuevos elementos que ingresaron a la sala de los inmortales.

Resumen: Tampa Bay Buccaneers campeones del Super Bowl LV

Te podría interesar: Aaron Rodgers se presenta en el entrenamiento de los Packers

Isaac Alarcón tuvo actividad hasta el segundo cuarto cuando apoyó a la línea ofensiva en un intento de gol de campo de los Dallas Cowboys, mismo que no resultó dentro de la zona. En sus siguientes intervenciones de la ofensiva, ocupó el lado izquierdo para abrirle espacio a Rico Dowdle, corredor, que produjo un total de 43 yardas en el encuentro.

¿Cómo llegó Isaac Alarcón a la NFL con los Dallas Cowboys?

Isaac Alarcón, egresado del Tecnológico de Monterrey campus Monterrey, llegó a la NFL a través del International Player Pathway Program, mecanismo por donde franquicias del futbol americano pueden elegir a jugadores extranjeros. Previo a la temporada 2020, Dallas Cowboys decidió quedarse con el liniero ofensivo para reforzar su roster, aunque el mexicano no formó parte de los 53 jugadores de la campaña.

¿Se quedará en el roster de Dallas Cowboys para la temporada 2021 de la NFL?

El mexicano tendrá tres partidos de pretemporada para convencer a Mike McCarthy y entrar dentro de los 53 nombres que formen parte de la campaña. En los entrenamientos de las franquicias de la NFL, 80 jugadores estuvieron y el corte final será en los últimos días de agosto cuando se decidan las plantillas oficiales para 2021.

Te podría interesar: Oro, plata y bronce: ¿Quién está en el podio de quarterbacks en la NFL?

Los partidos de pretemporada de Dallas Cowboys en 2021

La franquicia de la estrella solitaria se medirá ante Arizona Cardinals, Houston Texas y Jacksonville Jaguars en la pretemporada de 2021. En los tres encuentros, Isaac Alarcón podrá ver actividad dentro de la línea ofensiva; esa será la oportunidad del mexicano para demostrar su capacidad dentro del nivel de la NFL.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!