TACO Charlton



02 mayo, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Kansas City se echa un “Taco”

El Defensivo Taco Charlton llega a Chiefs como agente libre

Kansas City, EUA. El equipo de Jefes de Kansas City, actual campeón de la NFL, se hizo del liniero defensivo Taco Charlton, quien se encontraba en la agencia libre.

  Apenas el jueves, Delfines de Miami se desprendió de Charlton y hoy la NFL anunció que Chiefs firmó al liniero para la temporada 2020 a la espera de tener regularidad, pues acumula tres equipos en apenas un año.

Charlton comenzó la campaña pasada con Vaqueros de Dallas, que lo adquirió en la primera ronda de Draft 2017, pero en septiembre la escuadra de la “Estrella Solitaria” lo cortó para enrolarse con Delfines de Miami.

En Dolphins tuvo sus mejores números, ya que en 10 partidos acumuló 21 tacleadas, cinco capturas y forzó dos balones sueltos, sin embargo, de acuerdo a la prensa, inconvenientes en el vestuario obligaron a la franquicia de Miami a dejarlo libre.

Taco Charlton buscará afianzarse ahora con Jefes de Kansas City, que querrá refrendar el Vince Lombardi, para pelear por una oportunidad con los titulares Frank Clark y Alex Okafor.

Larry Fitzgerald hace labor comunitaria

VIDEOS