The Weeknd fue elegido para amenizar el medio tiempo del Superbowl
13 noviembre, 2020
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Canadiense Abel Makkonen amenizará el medio tiempo del Superbowl

El cantante, compositor y productor originario de Toronto, Canadá, The Weeknd será en el encargado del show de medio tiempo en el Super Bowl 55

Todavía no tenemos la certeza si se llevará a cabo conforme a lo planes iniciales pero la máxima fiesta de la NFL está tomando forma. Reiterando que aún se desconoce si se llevará a cabo el primer fin de semana del mes de febrero del 2021, los organizadores han dado a conocer al artista que estará en el Raymond James Stadium en la edición 55 del Super Bowl.

 

El Super Bowl es un evento que no sólo lo ven los amantes del fútbol americano sino que es el pretexto perfecto para reunirse en familia y ver “al menos” el medio tiempo y este año el canadiense The Weeknd junto su sonido de R&B musicalizará los quince minutos más vistos en Estados Unidos y quizás en el mundo.

Artista galardonado

“The Weeknd”, el tres veces ganador del Grammy, estará con la encomienda de hacer olvidar a quien lo disfrute por la televisión en la unión americana que quizás fueron de los que ya no pudieron tener acceso al partido y para el resto de nosotros alrededor del mundo será quién nos lleve de la mano junto a su disco.

Así que reiterando que sin tener el panorama claro de si se podrá llevar a cabo el Super Bowl en su edición 55 como estaba planeado al inicio de la pretemporada o si en su defecto tendremos más equipos en postemporada y el Super Bowl en el último fin de semana… dentro de toda la incertidumbre al menos ya tenemos algo seguro; el artista encargado del medio tiempo.

Te Puede Interesar
VIDEOS