The Weeknd en el show de medio tiempo del Super Bowl LV

El cantante, compositor y productor canadiense, The Weeknd será en el encargado del show de medio tiempo en el Super Bowl LV.

Eduardo Ruiz
Ritual NFL
The Weeknd fue elegido para amenizar el medio tiempo del Superbowl
Justin Bieber y The Weeknd

Los organizadores de la NFL dieron a conocer al artista que estará en el Raymond James Stadium durante el show de medio tiempo del Super Bowl LV. Se trata del artista canadiense The Weeknd, artista canadiense que amenizará el show de medio tiempo del partidazo entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers.

El Super Bowl LV que estará marcado por el imperdible duelo de especialistas como Patrick Mahomes y Tom Brady, podrás disfrutarlo completamente EN VIVO a través de la señal de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en compañía de los mejores narradores y especialistas de la NFL como Enrique Garay, Inés Sainz, el ‘Coach’ Joaquín Castillo, Pedro Domínguez, Pablo de Rubens, Andrea Sola, Sofía Bernal y Eduardo Ruiz.

El Super Bowl es un evento que no sólo lo ven los amantes del fútbol americano sino que es el pretexto perfecto para reunirse en familia y ver “al menos” el medio tiempo y este año el canadiense The Weeknd junto su sonido de R&B musicalizará los quince minutos más vistos en Estados Unidos y quizás en el mundo.

Artista galardonado

“The Weeknd”, el tres veces ganador del Grammy, estará con la encomienda de hacer olvidar a quien lo disfrute por la televisión en la unión americana que quizás fueron de los que ya no pudieron tener acceso al partido y para el resto de nosotros alrededor del mundo será quién nos lleve de la mano junto a su disco.

DISFRUTA EL SHOW DE MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL LV CON THE WEEKND COMPLETAMENTE EN VIVO AQUÍ

Así que reiterando que sin tener el panorama claro de si se podrá llevar a cabo el Super Bowl en su edición 55 como estaba planeado al inicio de la pretemporada o si en su defecto tendremos más equipos en postemporada y el Super Bowl en el último fin de semana… dentro de toda la incertidumbre al menos ya tenemos algo seguro; el artista encargado del medio tiempo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×