Phillip Rivers cabalga con nuevo equipo de la NFL

El mariscal Phillip Rivers acuerda contrato con Colts.

Azteca Deportes
Ritual NFL
Phillip Rivers

Indianápolis, EUA. De cara a la campaña del 2020 de la NFL, los Colts de Indianápolis lograron hacerse de los servicios del mariscal de campo Phillip Rivers en un contrato por un año y 25 millones de dólares.

Teniendo entre sus filas a Jacoby Brissett, los Colts apostaron por la veterania y experiencia del pasador de 38 años, quien se convirtió en agente libre luego de 16 temporadas con los Chargers de San Diego (hoy, de Los Ángeles).

Rivers llega a la organización de los Colts para adjudicarse la titularidad, luego de que Brissett no pudo ocupar el lugar que dejó el sorprendente retiro de Andrew Luck, antes del arranque de la campaña.

De la mano del veterano mariscal, Indianápolis espera regresar a unos playoffs, luego de que finalizaron la temporada con marca de 7-9; mientras que el egresado de la Universidad Estatal de Carolina del Norte espera que este cambio de aires le ayude a recuperar su mejor nivel.

Meses atrás Phillip declaró que aún tenía mucho que demostrar y ganas por jugar al futbol, por lo que probaría un año y dependiendo de los resultados seguiría adelante o pondría fin a su carrera.

A su llegada a los Colts, Rivers se pondrá bajo las ordenes del coach Frank Reich y del coordinador ofensivo Nick Sirianni, quienes lo entrenaron durante su estancia con los Chargers.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×