Sigue en pie el Draft NFL

NFL anuncia que el Draft de 2020 no será un evento público.

Azteca Deportes
Ritual NFL
DRAFT NFL

Nueva York, EUA. Ante la propagación del coronavirus en Estados Unidos, la NFL anunció que el Draft de 2020 sigue en pie en la fecha establecida (23 al 25 de abril), pero sin eventos públicos y tampoco es seguro de que se realice en Las Vegas, Nevada.

El comisionado Roger Goodell explicó que esa decisión se tomó con base en las opiniones de los expertos médicos y en coordinación con las autoridades de la ciudad de Las Vegas y el estado de Nevada.

La Liga detalló que ya está analizando otras posibilidades para ver cómo se realizará el proceso y conforme a las recomendaciones de los dirigentes darán a conocer más detalles de los siguientes eventos.

“Esta decisión refleja nuestra principal prioridad: la salud y la seguridad de todos los fanáticos y ciudadanos. Si bien este resultado es decepcionante tanto para la NFL como para la comunidad de Las Vegas, esperamos asociarnos en un futuro para otros eventos más importantes”, se lee en el comunicado de la Liga.

Mark Davis, propietario de Raiders de Las Vegas, afirmó que la decisión fue correcta, pero confía en que la NFL organice más eventos en la ciudad para que los aficionados puedan estar presentes.

Esta resolución se produce un día después del anuncio del cierre varios hoteles y casinos de Las Vegas, como medida de precaución para combatir la propagación del Covid-19.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×