DeAndre Hopkins vuela hacia Arizona

Intercambio entre Texans y Cardinals de la NFL

Azteca Deportes
Ritual NFL
DeAndre Hopkins

Houston, EUA. Cardinals y Texans completaron uno de los intercambios más sorpresivos de la temporada baja de la NFL, al mandar al receptor estelar DeAndre Hopkins a Arizona, a cambio del corredor David Johnson, que va a Houston.

A cambio de Hopkins y una selección en cuarta ronda, los Cardinals acordaron enviar selecciones de segunda y cuarta ronda del Draft de 2021 a la ciudad aeroespacial.

DeAndre ha sido uno de los mejores receptores de la Liga, en siete temporadas con Houston completó ocho mil 602 yardas, rebasó la marca de las mil 100 yardas durante cinco años.

David Johnson

De esta manera, el head coach Cliff Kingsbury, en conjunto con el mariscal de campo Kyler Murray, tendrá un arma más en su ofensiva aérea encabezada por el veterano Larry Fizgerarld y el juvenil Christian Kirk.

Por su parte, Jonhson arriba a los Texans que estaban necesitados de un corredor, luego de que Lamar Miller y Carlos Hyde decidieron entrar a la agencia libre.

El oriundo de Memphis era uno de los jugadores con los salarios más altos del equipo y debido a las múltiples lesiones y la aparición de Kenyan Drake lo relegaron de la titularidad, convirtiéndolo en un candidato a ser intercambiado.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×