Patriotas van a China por toneladas de equipo médico para combatir el Coronavirus

Robert Kraft mandó si avión para traer a los Estados Unidos miles de utensilios para luchar ante el Covid-19.

Azteca Deportes
Ritual NFL
Patriotas de la NFL luchan contra el COVID-19

Los Patriotas de Nueva Inglaterra han puesto todos sus recursos al servicio de los ciudadanos de los Estados Unidos, al traer desde China un avión lleno de material médico, para hacerle frente al Covid-19 que está afectando a esta nación, con gravedad en los últimos días.

Robert Kraft, famoso magnate y dueño de los Pats, envió el avión exclusivo del equipo de la NFL, para aportar a la lucha en su país.

El gobernador de Massachusetts, Charlie Baker confirmó este gran gesto de los Patriotas y abundó en que recibirán entre otras cosas, 1 millón de mascarillas especiales, conocidas como N95.

El cargamento salió el miércoles del país asiático en donde precisamente comenzó la pandemia del Coronavirus 2019 y se espera que en el transcurso del jueves el dueño Robert Kraft, el gobernador del estado y personal reciban las provisiones para ponerlas al uso de médicos, enfermeras y población.

Entrenador Bill Belichick agradeció el trabajo de todos los doctores

Bill Belichick, entrenador en jefe de Patriotas de Nueva Inglaterra, envió, mediante un video publicado en las redes sociales del equipo, un mensaje de agradecimiento a los médicos que han atendido a los enfermos.

“Gracias a nuestros profesionales médicos, doctores, enfermeras y trabajadores de la salud que de manera desinteresada y valiente están haciendo su trabajo para cuidar a quienes lo necesitan. Ustedes son los verdaderos campeones” sentenció el seis veces ganador del Super Bowl.

“Estamos enfrentado a un oponente difícil que requiere de trabajo en equipo, disciplina y compromiso al mismo tiempo. Eso incluye quedarse en casa. Animo a todos a que se mantengan en aislamiento para que batallemos juntos contra este virus” continúa el video.

“Podremos adaptarnos y tomar mejores decisiones para el mejoramiento del futuro. Como le digo al equipo, alarguemos los días buenos juntos y nos sobrepondremos a esto” dijo Belichick para finalizar el mensaje.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×