El corredor Cam Akers se perderá la temporada en la NFL

Malas noticias para los L.A. Rams después de que se confirmara la lesión del corredo Cam Akers en el tendón de Aquiles

Eduardo Ruiz
Ritual NFL
Cam Akers no estará presente en la temporada de NFL
Stephen Brashear/AP
Los Angeles Rams running back Cam Akers is pictured during warmups before an NFL wild-card playoff football game against the Seattle Seahawks, Saturday, Jan. 9, 2021, in Seattle. The Rams won 30-20. (AP Photo/Stephen Brashear)

Los Rams han anunciado formalmente la lesión de su corredor Cam Akers en el parte médico que han subido a la página oficial del equipo. Akers estuvo junto a los médicos del equipo realizando pruebas para conocer la gravedad de la lesión y se ha confirmado el diagnóstico, ruptura del tendón de Aquiles.

El equipo extrañará el aporte en ofensiva de Cam Akers ya que en la última temporada registró 625 yardas y dos anotaciones en 145 acarreos en un total de 13 juegos.

Se esperaba que el jugador de 22 años fuera el factor de desequilibrio en la renovada ofensiva con la adición de Matthew Stafford además del receptor veterano DeSean Jackson. Las opciones con las que podrá contar la ofensiva para sustituir esta producción tras la lesión serán: Xavier Jones, Darrell Henderson Jr. ,Jake Funk, Raymond Calais y el novato Otis Anderson. La opción más cercana a sustuirlo en el puesto titular es Darrell Henderson.

Te puede interesar: Aaron Rodgers no regresa a Green Bay ni por todo el dinero del mundo

La luz noticia en esta amarga situación para la organización de Los Ángeles es que del escenario adverso y que la prognosis es fuera el resto de la temporada al no romperse por completo sino desagarrarse el tendón el proceso de recuperación podría ser menor e hipotéticamente estar de vuelta en la parte final de la temporada o en su defecto en postemporada.

Los Rams analizan variantes

Los Ángeles podrían optar por buscar opciones en el backfield de experiencia dentro de la agencia libre para la próxima temporada y dentro de esa opción hay nombres interesantes que aún no se ligan a alguna organización. Entre esos experimentados corredores destacan LeVeon Bell (aunque tras su paso por los Jefes de Kansas City dijo que no regresaría a un equipo solo por estar dentro de un roster sino analizaría que tan conveniente es para el jugador), Todd Gurley (que ya conoce esta organización y que sus mejores años los pasó con los Rams) y el veterano Adrian Peterson.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×