Ty Montgomery
07 marzo, 2021
Mauricio Ventura
Ritual NFL

Nueva Orleans renueva a Ty Montgomery por un año

El corredor de 28 años Ty Montgomery seguirá su etapa con los Saints e intentará mejorar sus números a diferencia de la última temporada.

Nueva Orleans hace un nuevo movimiento de cara a la siguiente temporada de la NFL. Los Saints renovaron a Ty Montgomery, quien se desempeña como corredor, receptor abierto y regresador de patadas. El veterano amplió un año su contrato, que, además, incluye bono por firmar.

Esta será la segunda temporada de Montgomery con el uniforme de Nueva Orleans, en la primera no tuvo los mejores números. Solamente jugó en seis ocasiones. En total corrió por tierra para 101 yardas, promedió 5.3 yardas en 19 jugadas, pero no obtuvo ningún touchdown. Mientras que por aire solo tuvo tres recepciones que sumaron 27 yardas. Ahora buscará mejorar sus números y tener más oportunidad dentro de los emparrillados.

Te podría interesar: Maia Chaka hace historia en la NFL

Su mejor año lo tuvo en 2016 con Green Bay, equipo dónde pasó tres temporadas en total. Sumó 457 yardas en 77 intentos de 15 encuentros disputados. Esos números de tradujeron en tres anotaciones y en 20 primeras oportunidades logradas. Por aire tuvo 44 recepciones y logró 348 yardas, pero no pudo conseguir TD.

El egresado de Stanford comenzará su temporada número siete en la NFL. Fue seleccionado por los Packers en el draft del 2015. Pasó ahí tres años y fue cambiado a Baltimore por una séptima ronda en el draft del 2020. Con los Ravens llegó hasta la ronda de comodín donde perdieron con Los Angeles Chargers.

Te podría interesar: La peculiar historia de Terry Bradshaw y Tom Brady

Posteriormente pasó un año con los Jets de Nueva York donde le dieron 32 intentos en total, con los que sumó 103 yardas junto con 13 recepciones para 90 yardas. Para el 2020 llegaría a su actual equipo, Nueva Orleans.

Los números de Montgomery a sus 28 años suman 123 recepciones; 1,009 yardas por aire; 1,136 yardas por tierra; 4.7 yardas por tierra en promedio por jugada; 1,215 yardas en retorno de patada y 10 anotaciones en total.

Te Recomendamos
VIDEOS