Tom Brady
BRIAN SNYDER/REUTERS
12 marzo, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Oficial: Tom Brady extiende contrato con los Buccanners

El legendario mariscal de campo Tom Brady extendió su contrato por un año más con los Tampa Bay Buccaneers, actuales campeones de la NFL.

¡Leyenda para rato! Tom Brady, legendario mariscal de campo de la NFL extendió su contrato por un año más con los Tampa Bay Buccaneers, equipo con el que logró su séptimo Super Bowl.

Brady acordó una extensión de contrato por un año hasta la temporada 2022, misma que arrancaría con 45 años de edad pero un nivel espectacular tras lograr lo impensado con Tampa Bay.

El acuerdo original entre el jugador y los Bucaneros era por dos años y 50 millones de dólares, y después de conseguir el Vince Lombardi, romper el maleficio alrededor del equipo que prestaba su estadio jamás llegará a ese partido, de disipar cualquier duda de su estado físico, mental, liderazgo y capacidad de ser un revulsivo para conseguir el segundo título en la historia del equipo; lo más lógico sería que pidiera un aumento de sueldo.

Resumen: Tampa Bay Buccaneers campeones del Super Bowl LV

A través de su cuenta de Twitter, la actual organización campeona de la NFL dio a conocer la noticia que emocionó a todos los fanáticos de los Bucs que estaban con la incertidumbre de saber si Brady seguiría con Tampa Bay u optaría por retirarse.

“Tom Brady firmó un contrato de 2 años con los Tampa Bay Buccaneers el pasado marzo y 11 meses después el ganó el trofeo Vince Lombardi por séptima ocasión en su carrera. Este logro provocó que ambas partes estuvieran motivadas a extender el vínculo”, informaron los ‘Bucs’.

Te puede interesar: Ben Roethlisberger reducirá su salario para seguir con los Steelers

“El jugador más veterano a la edad de 43 años, ganador del anillo después de liderar la victoria de los Tampa Bay Buccaneers en el Super Bowl LV, Brady jugará con los Bucs por lo menos hasta que cumpla 45 años”, concluyó la organización campeona.

Informes de ESPN indican que con esa extensión de contrato los Buccaneers tendrán un ahorra de al menos 19 millones de dólares en el límite salarial para la campaña 2021.

Con dicho espacio salarial, los ‘Bucs’ podrán aprovechar para tratar de retener a algunas de sus figuras que ahora mismo se encuentran libres como Shaquil Barrett y Rob Gronkowski, además de tener la posibilidad de incorporar a un jugador que refuerce el equipo en busca de repetir el campeonato.

Te puede interesar: El millonario contrato de Dak Prescott con los Cowboys

Palmarés de Tom Brady

En el pasado Super Bowl LV, Tom Brady ganó su séptimo campeonato de NFL, colocándolo como el mejor jugador en la historia, además de que hizo historia al llevar a un equipo a ganar el Vince Lombardi en su propia casa con los Tampa Bay Buccaneers.

Te Recomendamos
VIDEOS