Zach Ertz de los Philadelphia Eagles celebra anotar un touchdown con sus compañeros de equipo.
CHRIS WATTIE/REUTERS
07 marzo, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Otra estrella de las Philadelphia Eagles abandonaría al equipo

Todo indica que los cambios drásticos en las Philadelphia Eagles no han terminado, pues una de sus máximas figuras podría cambiar de aires.

Los próximos días podrían ser cruciales para uno de los mejores jugadores de la NFL. De acuerdo a fuentes cercanas al ala cerrada Zach Ertz, varios equipos han preguntado a las Philadelphia Eagles por el elemento de 30 años, y en los próximos días podría haber un acuerdo.

Esto podría hacer enojar a la afición de Philadelphia, pero el movimiento no sería completamente extraño, tomando en cuenta que la franquicia ha realizado cambios contundentes tras el fracaso de la temporada pasada, comenzando por el despido del entrenador en jefe Doug Pederson, y siguiendo con el traspaso del mariscal de campo, Carson Wentz, a los Colts de Indianápolis.

Ertz viene de un año con resultados que dejaron mucho que desear, con un total 36 recepciones para 335 yardas y un touchdown en 11 partidos. Estos han sido los peores números para el tres veces Pro Bowler, que en su defensa, estuvo lesionado durante varios encuentros de la campaña pasada.

Te puede interesar: Nueva Orleans renueva a Ty Montgomery por un año

El tope salarial para la campaña venidera aún no se ha determinado, pero se espera que las Eagles superen ese límite por una gran cantidad de dinero, por lo que la venta de Ertz les daría un gran respiro financiero, pues se espera que Ertz gane un salario base de 8.25 millones de dólares.

NFL: OCT 06 Jets at Eagles
Getty Images
Getty Images

Además, la baja de Ertz no supondría que Philadelphia se quede desamparado en esa posición, pues Dallas Goedert selección de segunda ronda, tuvo 46 recepciones para 524 yardas y tres touchdowns la temporada pasada, y está demostrando que en su mejor nivel puede llegar a ser un jugador muy desequilibrante.

Ertz lleva ocho años jugando para las Águilas de Philadelphia, y el equipo buscará, en caso de darle salida, que esta sea en los mejores términos posibles.

Te puede interesar: Philadelphia llega a un acuerdo con Jason Kelce

Te Recomendamos
VIDEOS