El Ritual Podcast, previa finales de conferencia
19 enero, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Previa: Finales de Conferencia de la NFL: El Ritual Podcast

En el nuevo episodio de El Ritual Podcast de la NFL, analizamos a detalle lo que puede pasar con los cuatro equipos que buscarán acceder al Super Bowl LV.

Después de una emocionante Ronda Divisional de la NFL, solo quedan cuatro equipos que intentarán meterse al Super Bowl LV el próximo domingo.

Hay muchas incógnitas sobre lo que pueda ocurrir, y a pesar de haber franquicias favoritas, llegamos a la etapa en la que todo puede pasar y todos tendrán que hacer partidos perfectos si quieren colarse al duelo por el título. En este episodio de El Ritual Podcast, analizamos a detalle los enfrentamientos por los Campeonatos de Conferencia de la NFL.

Tampa Bay vs Green Bay

Los Empacadores de Green Bay, de la mano de Aaron Rodgers y quien seguramente será nombrado el MVP de la temporada, reciben a los Tampa Bay Buccaneers, que pretenden jugar el Super Bowl en su propio estadio y romper esa maldición.

Será un choque de leyendas, como el que se dio en la Ronda Divisional entre Tom Brady y Drew Brees, aunque ahora será entre Brady y Rodgers.

Sin duda un partido de complicada predicción. ¿Podrá Aaron Rodgers continuar con su extraordinaria temporada, o la figura y leyenda de TB12 se impondrá para avanzar al Super Bowl, como ha ocurrido en numerosas ocasiones en la historia de la NFL?

Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs

Los Jefes de Kansas City atraviesan una semana de oración, deseando que su pasador Patrick Mahomes pueda estar en el partido ante los Bills, luego de algunos días de incertidumbre tras estar en el protocolo de conmociones por un golpe que sufrió en el último partido.

Ese será el punto de quiebre de este partido, pues Kansas depende en gran parte de lo que haga su líder y el para muchos actual mejor quarterback de la NFL.

Sin embargo, los Buffalo Bills también tienen muchas herramientas esté o no Mahomes presente en el equipo contrario. Josh Allen ha sido un gran líder para esta franquicia y buscará confirmarse como un ídolo, ante el equipo favorito a llevarse el título.

VIDEOS