Draft Cleveland
27 abril, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Primera ronda del Draft de la NFL arranca

Así es, el próximo 28 de abril a las 7:00 pm arranca el evento esperado por aficionados y obviamente por los jugadores de la NFL: El Draft 2021.

Así es, el próximo 28 de abril a las 7:00 pm arranca el evento esperado por aficionados y obviamente por los jugadores de la NFL: El Draft 2021.

Este evento se realiza durante tres días: En el primer día, el inaugural, sólo se lleva a cabo la primera ronda, mientras que en el segundo son las rondas dos y tres; el tercer día termina con las cuatro rondas restantes.

La ciudad de Cleveland será la anfitriona y el evento se repartirá en distintos lugares; El First Energy Stadium (de los Browns), el Rock & Roll Hall of Fame y el Great Lakes Science Center.

Te puede interesar: Video: Rob Gronkowski rompe un Récord Guinness con alucinante atrapada


Considerando que seguimos en medio de una pandemia, el cuestionamiento obligado es si el evento se llevará a cabo con público, y la respuesta es, sí. La Liga ha tomado todas las medidas necesarias para recibir a un número selecto de prospectos, fanáticos, medios de comunicación, equipos de NFL Network, ESPN y ABC para dar la bienvenida a la nueva clase de novatos.

Los Jacksonville Jaguars serán los primeros en escoger

Los Jacksonville Jaguars serán los primeros en el reloj cuando inicie este magno evento y parece ser que Lawrence Trevor, de 21 años con brazo fuerte, preciso y capaz de correr y leer defensivas, es la decisión segura de este equipo.

La clase 2021 se perfila para ser histórica porque tendrá al menos 5 quarterbacks elegidos el día inicial, igualando el Draft de 1999 en la segunda posición de todos los tiempos.

Te puede interesar: Las principales necesidades de los Raiders previo al Draft de la NFL


En un esfuerzo de la NFL por promover la seguridad sanitaria, los fanáticos seleccionados al conocido “Círculo Interno” (Inner Circle por sus siglas en inglés) deberán estar completamente vacunados.

58 prospectos, 32 jugadores actuales y leyendas de la NFL ya están confirmados para participar en este Draft que promete mucho y que en esta ocasión será parte presencial y parte virtual.

Te Recomendamos
VIDEOS