Tampa Bay vs Green Bay
Reuters
24 enero, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Tampa Bay Buccaneers vs Green Bay Packers, resultado EN VIVO | Final de la Conferencia Nacional de la NFL

Dos grandes quarterbacks se enfrentan e esta Final de Conferencia: Tom Brady con Tampa Bay y Aaron Rodgers con Green Bay buscarán ganar su boleto al Super Bowl.

TERCER CUARTO | ¡Touchdown de Greeb Bay! Los Packers vuelven al partido. Fallan la conversión de dos puntos pero se ponen a 5 de diferencia.

TERCER CUARTO | Rápidamente responde Green Bay. Aaron Rodgers envía pase de touchdown a Tonyan.

TERCER CUARTO | ¡Touchdown de los Bucaneros! Se ponen arriba por tres posesiones.

TERCER CUARTO | ¡Fumble de Green Bay!

MEDIO TIEMPO | Tampa Bay 21-10 Green Bay

SEGUNDO CUARTO | ¡Touchdown de Tampa Bay! Increíble pase de Brady hacia Scotty Miller.

SEGUNDO CUARTO | ¡Aaron Rodgers es interceptado! Gran oportunidad para Tom Brady antes del descanso.

SEGUNDO CUARTO | Gol de campo de Green Bay. 14-10.

SEGUNDO CUARTO | ¡Qué clase de carrera de Leonard Fournette! Resuelve con una gran jugada, gira, y anota el segundo touchdown para Tampa Bay.

SEGUNDO CUARTO | ¡Touchdown de Green Bay! Aaron Rodgers envía pase a Valdes-Scantling. 7-7

PRIMER CUARTO | ¡Capturan a Rodgers! Tampa Bay volverá a tener el ovoide.

PRIMER CUARTO | ¡Touuuuuchdown de Tampa! Tom Brady envía pase perfecto para Mike Evans. 7-0

PRIMER CUARTO | ¡Enorme pase de Brady para Mike Evans! Avanzan bien los ‘Bucs’ en la primera serie.

14:05 | ¡Arranca el partido! Sigue aquí las acciones en vivo.

Cuatro equipos tienen la oportunidad de asegurar el viaje a Tampa Bay, Florida con rumbo al Raymond James Stadium. Green Bay Packers frente Bucaneros de Tampa Bay en la Conferencia Nacional, y del otro lado, los Jefes de Kansas City recibirán a los Bills de Buffalo. Estas cuatro franquicias tienen al menos 13 victorias en la temporada y promediaron 29 puntos por partido; cifras que hacen aun más llamativas las Finales de Conferencia.

De los 32 equipos que teníamos al arrancar la temporada, llegamos a esa etapa del año donde solo cuatro son contendientes y ninguno de ellos tiene en mente no llegar a la edición LV del Súper Bowl. Por esa razón es momento de ver cuáles son las opciones reales que tiene cada uno de limitar al rival en aras de poder cumplir con el objetivo puesto al inicio de la temporada 2020.

En la conferencia nacional los Bucaneros de Tampa Bay visitan a Green Bay, en donde dos de los más grandes exponentes en la posición de quarterback se enfrentan: Tom Brady vs Aaron Rodgers.

Tras la victoria del fin de semana pasado de Tampa Bay, el equipo garantizó su presencua en la cuarta final de conferencia en la historia de la organización y la forma en la que superaron a Nueva Orleans, con tablero de 30-20, ilusionaa a sus aficionados que quieren por primera ocasión en la historia de la era del Super Bowl, que el equipo que presta su estadio pueda jugar en duelo definitivo.

Si repasamos las herramientas con las que cuenta el equipo de Bruce Arians no suena tan descabellado: Tom Brady, Mike Evans, Leonard Fournette, Antonio Brown (descartado por lesión), Rob Gronkowski, Cameron Brate y por parte de la defensa están teniendo una gran postemporada el linebacker Lavonte David y el corner Sean Murphy Bunting.

Fournette tiene 156 yardas por tierra y 83 por pase en los dos partidos de postemporada, el ala cerrada Cameron Brate 130 yardas por recepción, Mike Evans 122, Chris Godwin 113 es una ofensiva en ritmo y la defensiva tiene a dos linebackers con una gran cantidad de capturas en estos playoffs: el ya mencionado Lavonte David y Anthony Nelson.

¿A quiénes se enfrentan? A una ofensiva en donde están Aaron Rodgers, Aaron Jones, Allen Lazard y un linebacker Krys Barnes, líder de tacleos del equipo, Rashan Gary con captura y media de quarterback junto a Kenny Clark.

La movilidad no es el fuerte de Brady bajo presión y eso podría ser un factor en su contra.

Dos grandes duelos tendremos este fin de semana y sin importar quienes sean los equipos que avancen, las finales de conferencia serán entretenidas y con cuatro equipos que tienen el capital humano necesario para ofrecer un gran espectáculo en este duelo, y eventualmente en el Súper Bowl LV.

Sigue las acciones minuto a minuto de este partido en punto de las 2:05 PM, a través del minuto a minuito de la NFL por el Ritual de aztcadeportes.com.

¿Cuándo y dónde es ver Super Bowl?

El Super Bowl LV tendrá sede en Tampa Bay el 7 de febrero y será transmitido en vivo por Azteca 7, aztecadeportes.com y la aplicación de TV Azteca Deportes.

VIDEOS