Super Bowl LV EN VIVO por TV Azteca Deportes
08 enero, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

TV Azteca Transmitirá el Super Bowl LV En Vivo por Ritual NFL

El Super Bowl LV lo podrás disfrutar completamente EN VIVO a través de TV Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes con el Ritual NFL.

Porque sabemos que no es lo mismo sin nuestra emoción, el Super Bowl LV lo podrás disfrutar completamente EN VIVO a través de aztecadeportes.com, Azteca 7 y nuestra App Oficial de Azteca Deportes, en compañía del mejor equipo de comentaristas, especialistas y narradores que forman parte del único e inigualable Ritual NFL que con una cobertura sin igual, te demostrarán en dónde se vive la Ley Del Más Fuerte.

  Después de una temporada llena de emociones en donde los Kansas City Chiefs, actual monarca de la NFL, ha demostrado ser el equipo favorito para repetir el campeonato, podemos confirmar que el Super Bowl LV será transmitido por TV Azteca Deportes, en donde podrás disfrutar el partido más atractivo de la temporada, que encima, contará el atractivo show de medio tiempo de The Weeknd.

El Super Bowl LV se llevará a cabo el próximo domingo 7 de febrero de 2021 en Tampa Bay y por su puesto, el mejor equipo de expertos conformado por Inés Sainz, Enrique Garay, el coach Joaquín Castillo, Andrea Sola, Eduardo Ruiz, Pablo de Rubens y Pedro Domínguez.

La temporada regular estuvo llena de sorpresas, en donde destacan el fracaso monumental de los New England Patriots que contaron con Cam Newton como su nuevo mariscal de campo y la espectacular actuación de Tom Brady con los Tampa Bay Buccaneers, quien regresó a su nuevo equipo a unos Playoffs después de 13 años.

También vimos la consolidación del actual campeón Kansas City Chiefs de la mano de Patrick Mahomes, la confirmación de un proyecto sólido como el de los Buffalo Bills y el despertar de dos gigantes de la NFL con los Pittsburgh Steelers de Ben Roethlisberger y los Green Bay Packers de Aaron Rodgers.

¿Cuándo y dónde es el Super Bowl LV?

El Super Bowl LV tendrá sede en Tampa Bay y será transmitido EN VIVO por aztecadeportes.com, Azteca 7 y la App Oficial de TV Azteca Deportes, lo cual enfrentará a los campeones de la Conferencia Americana y Conferencia Nacional de la NFL el próximo sábado 7 de febrero y será amenizado en el espectáculo de medio tiempo por el canadiense The Weeknd.

VIDEOS