The Weeknd gastará 7 millones de dólares en el Super Bowl LV
07 febrero, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

The Weeknd gastará US $7 millones para el show de medio tiempo

El artista canadiense The Weeknd gastará una fortuna de su propio bolsillo para el show que dará en el Super Bowl LV.

¡La casa por la ventana! Con tal de ofrecer un espectáculo sin precedentes, el artista canadiense The Weeknd gastará 7 millones de dólares de su propio bolsillo para su presentación durante el Super Bowl LV, mismo que podrás disfrutar a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

Según su representante Wassim ‘Sal’ Saliby, el artista de nombre Abel Tesfaye, pondrá todo lo que esté en sus manos que el espectáculo sea tal y “como él lo imaginó”, por lo cual no escatimará en recursos.

“Siempre tuvimos el Super Bowl en nuestra lista de deseos, y siempre establecemos plazos para todos los objetivos que tenemos. Esto llegó unos pocos antes de lo esperado”, confesó Amir “Cash” Esmailian, integrante del cuarteto detrás de The Weeknd.

DISFRUTA EL SUPER BOWL LV KANSAS CITY VS TAMPA BAY EN VIVO AQUÍ

El canadiense solo tendrá 15 minutos para demostrar porqué fue elegido para tocar en el Super Bowl LV en un show que se dará alrededor de las 7:00 PM y además tendrá la difícil tarea de brillar en el Raymond James Stadium luego de que Shakira y Jennifer López dejaron el listón muy alto en un brutal espectáculo durante el gran domingo en Miami, Florida.

A pesar de que los organizadores del Super Bowl LV cubrirán los gastos de producción, The Weeknd pondrá dicha suma de dinero para que la afición que vea el evento por televisión pueda tener una “experiencia cinemática”.

Asistencia limitada para el Super Bowl LV

En la final se enfrentarán los Tampa Bay Buccaneers el primer equipo que juega en casa en la historia de la Super Bowl, y los Kansas City Chiefs, que ganaron el año pasado ante los San Francisco 49ers y buscan su bicampeonato en la NFL.

Debido a la pandemia, solo 22.000 personas podrán presenciar el partido en el estadio Raymond James de Tampa Bay, con capacidad hasta para unas 75.000 personas.

VIDEOS