Tom Brady
24 junio, 2021
Pedro Domínguez
Ritual NFL

Tom Brady revela como se ve en la historia de la NFL

Tom Brady reveló la razón por la que sigue jugando a los 44 años de edad y por la nunca ha pensado en él mismo como el GOAT (el mejor de todos los tiempos).

En repetidas ocasiones Tom Brady ha declarado que nunca se ha considerado o ha pensado que sea el mejor jugador en la historia de la NFL, contrario a otros deportistas que no tienen empacho en decirlo, Brady siempre ha huido de ese debate y ahora lo volvió a hacer, algo que la verdad cuesta mucho trabajo de creer, especialmente cuando viene de ganar su séptimo anillo de Super Bowl hace apenas cuatro meses.

En el show nocturno con James Corden, el conductor le preguntó a Brady al respecto. “Una cosa es ser muy bueno haciendo algo, y otra totalmente diferente es ser el mejor de la historia en eso que haces. ¿Qué tan seguido piensas en eso?”.

“Nunca lo hago”, respondió Tom Brady.

Te puede interesar: Jugadores de la NFL podrían ser cortados antes del inicio de temporada

A lo que Corden contestó “De verdad. ¿Nunca te sientas a pensar ‘soy el mejor en lo que hago’?”. Y el quarterback más ganador de todos los tiempos contestó una respuesta demasiado ambigua “Es como decidir que es mejor entre carne, pescado y pollo” algo humilde, para decir que el mejor puede ser diferente para cada persona.

Después, Corden volvió a intentar encontrar respuesta a una de las interrogantes más grandes que rodean a Tom Brady. “¿Alguna vez piensas que más te queda por conquistar en este deporte?”

Tom Brady jugará hasta en la NFL hasta que el cuerpo lo permita

“Es difícil dejar atrás, algo que tú te sientes completamente capacitado para seguir haciendo y que quieres seguirlo haciendo. Ni siquiera es una cuestión de probarle a otros lo que puedes hacer, se trata más de probártelo a ti mismo. Y realmente creo que estoy en condiciones de hacerlo a pesar de que este año jugaré con 44 años, lo veo como una oportunidad de probarme a mí mismo que todavía soy capaz de hacer esto a mi edad porque me he esforzado demasiado para poder seguirlo haciendo a mis 44 años”.

Te puede interesar: Inicia clases la Universidad de Tight Ends

Indudablemente, estamos más cerca del retiro de Tom Brady (¿o no?). Él mismo reconoció que jugar hasta los 50 años es demasiado incluso para él, pero si se mantiene en la misma forma física que hasta ahora, no creo que haya alguien capaz de dudar que Brady pueda jugar hasta los 50 años.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!