Tom Brady y Bill Belichick
01 febrero, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Tom Brady y su relación con Bill Belichick en semana de Super Bowl

En plena semana de Super Bowl Tom Brady habla acerca de su primera vez sin Bill Belichick y sin el uniforme de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Llegó esa semana del año donde los amantes del fútbol americano podrán recibir información por todos lados con respecto a los equipos que jugarán el Súper Bowl en el Raymond James Stadium pero a diferencia de otras ocasiones recientes la dinámica para jugadores, equipos, la misma liga es distinta; tuvo que mutar y ahora las conferencias de prensa todo en general será a través de un medio digital. A partir de hoy los dos equipos tendrán conferencias programadas para tener la interacción con la prensa especializada, tanto nacional como internacional donde veremos a Tom Brady de vuelta en una semana de Súper Bowl.

Una vieja cara conocida en estas instancias es Tom Brady que está por décima ocasión en su longeva carrera en estas instancias y claro que llama la atención verlo de vuelta porque ahora es con un nuevo equipo, es en la ciudad anfitriona, es con los Bucaneros de Tampa Bay pero sin su eterno compañero y entrenador en jefe Bill Belichick.

Verlo sin el entrenador de Nueva Inglaterra es una pregunta obligada y que existía la incertidumbre si el jugador contestaría esa pregunta o le daría la vuelta pero para sorpresa de todos Tom Brady no tuvo inconveniente y fue claro:

“Tengo una gran relación con él”

“Estoy increíblemente agradecido por lo que ha significado en mi vida como entrenador. Era todo lo que se podía pedir como jugador. Me encantó mi tiempo en Nueva Inglaterra. Pasé dos décadas increíbles allí. Mi viaje futbolístico tomó a un lugar diferente. Ciertamente, nunca podría haberlo logrado en mi carrera sin su apoyo y sus enseñanzas.

Así que a menos de una semana de que inicie el partido en el estadio de los Bucaneros estaremos muy de cerca con lo que ocurra con estas dos organizaciones, sus jugadores y las historias alrededor de la edición 55 del Súper Bowl.

VIDEOS