Von Miller
16 marzo, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Von Miller y su futuro con los Broncos de Denver

La organización de los Broncos de Denver activarán la cláusula de $7 millones de dólares en el contrato de Von Miller para que esté de vuelta.

“Si te quiero, pero bájate el sueldo”, así fue la petición que le hicieron los Denver Broncos a Von Miller, palabras más, palabras menos, pero al final esa fue la petición. Dentro de esto que suena bizarro, por decir lo menos, para un jugador que ha sido piedra angular de la defensiva del equipo, la respuesta obvia del representante del jugador de 32 años fue tajante; no.

Una lesión en la rodilla, en un entrenamiento en el mes de septiembre del año pasado, forzó a que el linebacker llegara al quirófano y eventualmente se perdiera toda la temporada anterior, pero los Broncos desean que el tiempo de Von Miller no termine, aún.

Te puede interesar: Los Texans ya tienen suplente para Deshaun Watson

Mucho se ha especulado con respecto a la continuidad de Miller en la organización, y al menos, hasta este martes, ya hay un rayo de luz al final del túnel en una negociación que está en su primera etapa.

Los Broncos esperán hacer efectia la cláusula

Denver desea hacer valida la cláusula que está en el contrato del jugador de $7 millones de dólares. Esto no significa que esa cifra será la que el defensivo perciba la próxima temporada, sino que debido a la forma en la que se estructuró el acuerdo inicial esos $7 mdd se suman a los 17.5 millones que cobrará. Es decir, su sueldo en su último año de contrato con la organización de Denver será de $24 millones 500 mil dólares.

Puesto de esta manera y conociendo los problemas que está sorteando el equipo para intentar estar en línea con el tope salarial, toma un poco más de sentido; sin embargo, la negativa del jugador a bajarse el sueldo, ya que viéndolo fríamente, es porque está en los últimos años de su carrera dentro de la liga y puede monetizar su talento, y así asegurar certeza económica para su futuro fuera de la NFL.

Dentro de todo este estira y afloja de ambas partes, la buena noticia es que veremos de regreso a Von Miller y su tiempo en Denver aún no termina.

Te puede interesar: Los Bills extienden contratos

Te Recomendamos
VIDEOS