DeShaun Watson
22 marzo, 2021
Eduardo Ruiz @LaloRuizOficial
Ritual NFL

Ya son 13 demandas legales para DeShaun Watson

Continúan sumándose reclamos en contra del quarterback de los Texanos de Houston DeShaun Watson en el condado de Harris, Texas

Ya hay un total de 13 demandas civiles en contra de Deshaun Watson por conducta indecente, después de que se archivaran seis nuevas el lunes por la mañana.
Una de las nuevas demandas contra Watson lo acusa de agresión sexual contra una masajista el año pasado, después de que supuestamente le agarró las nalgas y los genitales durante un masaje, además de tocarla con sus genitales e intentar coaccionarla para realizar un acto sexual.

Otra demanda, acusa a Watson de exponerse y tocar al demandante con sus genitales durante un masaje a principios de este mes. El abogado, Tony Buzbee, que lleva todos los casos contra el quarterback de los Houston Texans, decía el viernes que la idea era reunir la mayor cantidad de información sobre los diferentes casos para poder tenerlo a la disposición de las autoridades.

Te puede interesar: La agencia libre de la NFL

El abogado de DeShaun Watson, Rusty Hardin, emitió la única declaración hasta el momento: “Estoy extremadamente orgulloso de representar a Deshaun Watson y apoyarlo por completo en contra de lo que creemos que son acusaciones sin mérito”, y agregó “Sin embargo, esperaremos para comentar en detalle hasta que hayamos completado nuestra revisión de las numerosas y cambiantes acusaciones del Sr. Buzbee. Responderemos la semana que viene y le pediremos que mantenga la mente abierta hasta que lo hagamos”.

La oficina del Sheriff del Condado de Harris comentaba el viernes pasado que no tiene ninguna investigación que involucre a Watson; por su parte, el Departamento de Policía de Houston comenta que actualmente no hay una investigación que involucre al quarterback.

Así que solo el tiempo dirá cuál de las partes tiene la razón, de encontrarse culpable DeShaun Watson de estas acusaciones, la NFL tendrá que sentar un precedente tras este caso, que pondría en pausa, e inclusive, terminar con la carrera del jugador. Pues hay que recordar que en los Estados Unidos parten todos de la presunción de inocencia hasta que se compruebe lo contrario, o en su defecto, que sea como argumenta la defensa, que solo es una estrategia para quitarle dinero al jugador.

Cualquiera que sea el desenlace y lo que se pueda comprobar, el resultado será seguido de cerca por los medios alrededor del mundo.

Te puede interesar: Kenny Golladay llega a la Gran Manzana

Te Recomendamos
VIDEOS