Denver Broncos v Green Bay Packers
Quinn Harris/Getty Images
GREEN BAY, WISCONSIN - SEPTEMBER 22: Za’Darius Smith #55 of the Green Bay Packers celebrates with Kyler Fackrell #51 of the Green Bay Packers after his tackled in the fourth quarter against the Denver Broncos at Lambeau Field on September 22, 2019 in Green Bay, Wisconsin. (Photo by Quinn Harris/Getty Images)
01 octubre 2021 20:10hrs
TV Azteca
Ritual NFL

Baja en Green Bay Packers: Za’Darius Smith al quirófano

El jugador de los empacadores de Green Bay Za’Darius Smith estará fuera indeterminadamente tras operación en la espalda.

Malas noticias para los empacadores de Green Bay tras confirmarse el peor escenario, Za’Darius Smith entra el quirófano el día de hoy para reparar la lesión en la espalda por lo que la organización ha confirmado que estará fuera indefinidamente; es decir estará fuera toda la temporada de la NFL.

Te podría interesar: Listo el Show de medio tiempo del Super Bowl LVI

Tras la semana uno de temporada regular y que continuara con molestias crónicas en la espalda tras lesionarse en la pretemporada en el partido frente a los Santos de Nueva Orleans solo pudo estar en 18 jugadas antes de ser sustituido; el equipo lo pasa a la lista de reserva de jugadores el 17 de septiembre.

Buscaron alternativas a la cirugía

La organización de los Empacadores de Green Bay pidieron más de dos evaluaciones médicas y posibles tratamientos para no tener que recurrir a una solución mucho más invasiva (cirugía) pero el diagnóstico llevaba al mismo lugar. Tras esperar tres semanas y ver la posible evolución positiva de la lesión y la ausencia de la misma, tomaron la decisión de dar luz verde a la cirugía pensando en el bienestar del jugador.

Tal vez te interese: NFL: Las noticias más relevantes del 29 de septiembre

Regreso indefinido

La única opción que le quedaba a la organización era ponerlo en la lista de lesionados esperando que esté de vuelta antes del final de la temporada aunque hay que ser claros, a pesar de la evolución en la medicina por lo complicado de la reparación será muy complicado verlo de vuelta en los emparrillados al jugador de 29 años esta temporada.

La NFL se vive en Azteca

Entérate todo lo que acontece en la NFL en Ritual NFL de AztecaDeportes , la información más detallada y actualizada para disfrutar tu deporte favorito al instante con coberturas en vivo, seguimiento de los equipos y todo lo que no puedes perderte de la National Football League.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!