Rodolfo Pizarro con Rayados y Chivas
Rodolfo Pizarro con Rayados y Chivas
02 noviembre 2021 17:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Rodolfo Pizarro muestra interés por las Chivas

A través de redes sociales, el seleccionado nacional, Rodolfo Pizarro, dio un guiño de poder regresar a vestir la camiseta del Rebaño Sagrado.

El estado de urgencia en Chivas es alto. La falta de un nuevo ídolo o de una cara que sea el referente del equipo está en proceso. Con la renovación de Ricardo Peláez con el Rebaño Sagrado, buscará, ahora sí, cumplir el objetivo, volver a levantar un título.

Para esto, con el plantel actual que tiene, los rojiblancos parecen estar lejos de pelear por un deseado campeonato. Aunque actualmente marchan en la posición 12 de la tabla general, el último puesto para el repechaje del futbol mexicano.

El América ya no espanta | El Dictado

Con 19 unidades y la combinación de varios resultados, sumados a una derrota podrían quedar fuera y sumar un nuevo fracaso en la Liga BBVA MX, cosa que no se pueden permitir.

Te puede interesar: La Selección Mexicana sub 20, jugará ante Colombia, Brasil y EEUU

Unas Chivas renovadas para el Clausura 2021

Con la destitución de Víctor Manuel Vucetich en los pasados meses, Michel Leaño tomó la dirección técnica de forma interina, los resultados no lo han acompañado del todo y se espera que las Chivas puedan presentar a un nuevo entrenador para el próximo torneo.

Además, estarán buscando refuerzos con bagaje en el balompié de nuestro país que puedan sumar y ayudar en el proceso, y el camino al campeonato.

Una de las primeras opciones que suenan, y así regresar a México, es José Juan Macías, quien no ha tenido el semestre esperado en el futbol español con el Getafe. El conjunto ibérico ya dio pequeños avisos que no hará efectiva la opción a compra y revocar el préstamo.

Rodolfo Pizarro manda guiño a Chivas

A través de redes sociales, el exjugador de las Chivas, Rodolfo Pizarro envió un pequeño guiño al Rebaño Sagrado. Una cuenta de Twitter publicó “Rodolfo Pizarro dale like a este tweet si quieres venir a Chivas. Para que Amaury Vergara se dé cuenta”. A lo que el mexicano no dudo en darle y entonces se desató la polémica.

Te puede interesar: Detalles para que Xavi sea el técnico del Barcelona

Horas más tarde el mismo usuario aclaró el motivo por el cual había subido el posteo. “La intención del tweet es desmentir las declaraciones de Amaury, donde le preguntan por Pizarro y dice que el no quiere venir y que nunca se ha manifestado al respecto. Saludos”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!