Mexico sub 20 .jpg
02 noviembre 2021 15:11hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

La Selección Mexicana sub 20, jugará ante Colombia, Brasil y EEUU

La Selección Mexicana sub 20 ya comenzó su preparación de cara a la Revelations Cup que comenzará la semana próxima. Luis ´Pérez ya convocó a 26 futbolistas.

Arrancó la concentración de la Selección Mexicana Sub 20, de cara al torneo Revelations Cup, que se llevará a cabo del 9 al 17 de Noviembre, en Celaya Guanajuato.

El técnico del conjunto nacional, Luis Pérez, convocó a 26 futbolistas que trabajaran, a partir de este Lunes hasta el Jueves 4 de Noviembre, en el centro de alto rendimiento, hogar de la selección azteca .

Te puede interesar: Nuevo castigo de FIFA a México y a otras selecciones de Concacaf

La convocatoria la conforman

Porteros: Leonardo Palestina de Mazatlán, Emiliano Pérez de Necaxa, y Diego Reyes del Puebla.

Los Defensores son: Josué Díaz de Cruz Azul, Antonio Jeremiah de LAFC, Gustavo Jesús Guzmán de Mazatlán, César Bustos de Monterrey, Alfredo Gutiérrez , Jesús Alberto Alcántar y Román Torres de Necaxa, Emilio Martínez de Puebla, Rodrigo Parra de Tijuana y Abraham Freyfeld de Pumas.

Los mediocampistas son: Karel Christopher Campos y Dagoberto Espinoza del América, Raúl Martínez de Guadalajara, Joshua Dalai Mancha y Salvador Mariscal de Santos, Luis Ronaldo Nájera de los Tigres.

La delantera está encabezada por : Marcelo Flores del Arsenal de Inglaterra, además de Luis Enrique Ledesma de las Chivas, Jonathan Alexander Pérez del Galaxy de los Ángeles, Christian Torres de Los Ángeles FC, Ali Ávila de Monterrey, Jesús Moreno de Querétaro, Leonardo Alberto Flores de los Tigres.

Video: Gol de Jesús Angulo, México 1-1 Australia | Rumbo a Tokio 2020

Te puede interesar:Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez, entre los mejores del mundo

La selección mexicana Sub 20, comenzará su camino en la Revelations Cup, el 10 de Noviembre ante la Selección Colombia. Posteriormente, el 13 del mismo, se medirá ante la selección Brasileña, para cerrar, tres días después ante los Estados Unidos. El formato del torneo es round robin, todos contra todos, y el que tenga más puntos, será el campeón. Todos los partidos se jugarán en el Estadio Miguel Alemán.

El próximo domingo se conocerá la lista definitiva, que tendrá entre 22 y 24 jugadores, por el tema de COVID.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!