San Francisco quiere dar la sorpresa rumbo al Super Bowl

San Francisco llega como la gran sorpresa en la conferencia nacional de la NFL, tratando de derrotar a los favoritos LA Rams.

Pablo de Rubens
Ritual NFL
NFL: NFC Wild Card Playoff-San Francisco 49ers en Dallas Cowboys
Kevin Jairaj/USA TODAY Sports
El back defensivo de los San Francisco 49ers, K’Waun Williams (24), celebra con el esquinero Emmanuel Moseley (4) después de interceptar un pase del mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott (no en la foto), durante la segunda mitad del partido de fútbol americano de los playoffs de la NFC Wild Card en el estadio AT&T.

Una de las grandes sorpresas de la temporada de la NFL , se llama San Francisco 49ers. El equipo de Kyle Shanahan ha demostrado que la experiencia y el trabajo duro hacen toda la diferencia al momento de cerrar una temporada.

Te interesará: Los favoritos en las Finales de Conferencia de la NFL en las apuestas

Los 49ers quieren revancha en el Super Bowl

¿En qué consiste el fenómeno del Super Bowl?

10 victorias en sus últimos 13 partidos es la tarjeta de presentación de esta organización de cara a la final de la Conferencia Nacional ante LA Rmas. Un equipo que hace 2 años estuvo en el Super Bowl y que terminó perdiendo 31-20 ante Kansas City, tiene hambre de regresar a ese juego y por fin levantar el Vince Lombardi, el cual no logran conseguir desde 1994.

San Francisco tiene una gran defensiva

Te interesará: ¿Cuáles son los récords de Tom Brady en la NFL?

Este año San Francisco fue una de las mejores 5 defensivas de la liga en cuanto a presión al quarterback se refiere, en este departamento es en donde encuentran su mayor virtud, por ello es que la presión a Matthew Stafford el domingo será una de las herramientas de las cuales tendrá que echar mano el coordinador defensivo DeMeco Ryans. Jugadores como Nick Bosa, Arik Armstead y Fred Warner serán los encargados de esta labor, entre más rápido puedan llegar al quarterback rival, más complicado será para la ofensiva explorar a su poderoso cuerpo de receptores.

Bosa
Getty Images
Nick Bosa

Problemas ofensivos en los 49ers

Por otro lado, la ofensiva no ha logrado alcanzar su potencial al 100%, Jimmy Garoppolo ha logrado sumar solamente 303 yardas, ningún pase de anotación y 2 intercepciones. Mientras que ningún elemento de esta ofensiva ha logrado superar las 150 yardas en total de los 3 enfrentamientos, por ello es que tanto equipos especiales, como los jugadores clave de la defensiva cargarán con la responsabilidad de tratar de dar la sorpresa y llevarse la victoria, para así llegar al 7mo Super Bowl en la historia de la franquicia, y el 2do al mando de Kyle Shanahan, una de las mentes ofensivas mas brillantes de toda la NFL.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×