México tiene en la mira a Nueva Zelanda

La selección azteca buscaría un segundo partido en su gira por Europa. Los neozelandeses podrían ser el rival de México.

Azteca Deportes
Selección Azteca
TATA.png

México regresará a la actividad el próximo 7 de octubre cuando enfrente a la selección de Holanda, en Amsterdam. La escuadra nacional pretende aprovechar los días en el viejo continente para jugar un amistoso más y la selección de Nueva Zelanda entra en la órbita.

El técnico Gerardo “Tata” Martino quiere sacarle todo el jugo posible a la gira que tendrán por Europa. La FEMEXFUT deberá hacer las gestiones necesarias para satisfacer la petición del técnico argentino.

Antes del realizar el viaje europeo, supuestamente se buscará un partido de preparación en nuestro país –todo indica que en el Estadio Azteca- con rival aun por confirmar aunque todo apunta que sea el equipo de Costa Rica y se jugaría con elementos de la Liga MX.

Hay una expectativa importante por ver a la selección mexicana de regreso y sobre todo a los futbolistas que serán convocados para enfrentar, de entrada, a los holandeses.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×