Carlos Vela
05 febrero, 2020
Selección Azteca

Emociona a selección olímpica, posible convocatoria de Carlos Vela

Carlos Vela dejó abierta la puerta para participar en Juegos Olímpicos; Jaime Lozano se declara ilusionado por la eventual convocatoria.

Luego de que el mexicano Carlos Vela dejara la puerta abierta ante un posible llamada de la Selección Mexicana para sumarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el entrenador de este combinado, Jaime Lozano, explicó lo emocionante que sería para él, poder convocarlo para esta competencia.

  A mediados de enero, Vela sostuvo que “sería bonito estar en Juegos Olímpicos”, pues “todos nos detenemos a observar lo que está pasando ahí. Creo que si realmente se me necesita o se platican las cosas bien y a todos nos agrada la idea, adelante.

Ante estas palabras, el Jimmy comentó que Vela es uno de los mejores jugadores de México de los últimos años, por lo que su postura a estas alturas de su carrera y del éxito que arrastra, emociona a todos por la “ilusion de poder estar”.

Lozano tiene una buena base para Tokio 2020, pero reiteró que el hecho de que hombres como Vela tengan esa inquietud, “agrada mucho”.

TE PODRÍA INTERESAR:

Miguel Herrera, la figura polémica del América

VIDEOS