logo deportes horizontal
SELECCIÓN AZTECA
QUIERO VER

Gerardo Martino anuncia baja de Montes y el “Chaka” Rodríguez

Se confirman dos bajas para la gira de la Selección Azteca.

Mexico - Press Conference & Training
EAST RUTHERFORD, NJ - SEPTEMBER 05: Gerardo Martino head coach of Mexico gestures during a press conference ahead the international friendly against USA at MetLife Stadium on September 5, 2019 in East Rutherford, New Jersey. (Photo by Omar Vega/Getty Images)|Omar Vega/Getty Images

No cabe duda que la etapa de Gerardo Martino se ve marcada por nunca tener equipo completo, por distintas razones, esta ocasión sucedieron las bajas de César Montes de Rayados y Luis Rodríguez de Tigres.

Los jugadores llegaron el domingo pasado a la concentración de la Selección Azteca pero en conferencia de prensa el entrenador argentino confirmó lo inevitable Ambos jugadores llegaron con sus respectivas molestias a la concentración del Tricolor, pero tras no recuperarse, no tendrán acción ante el cuadro de las Barras y las Estrellas y volverán a territorio nacional.

El Tata espera tener un equipo completo y competitivo para los encuentros ante Estados Unidos mañana 7:30 pm por Azteca 7 y contra Argentina,
“Para los juegos contra Estados Unidos y Argentina, trataremos de armar dos equipos muy competitivos”, declaró el ex técnico de Barcelona.

Disfruta la conferencia de Martina y el entrenamiento de la Selección Azteca en exclusiva por las redes sociales de Azteca Deportes.

App EnVivo Logo
EN VIVO