Mexico v United States Final - 2019 CONCACAF Gold Cup
Getty Images
26 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

Jonathan dos Santos tomó una decisión respecto a la Selección Nacional

El jugador mexicano Jonathan dos Santos reveló lo que hará en caso de que Gerardo Martino le haga un llamado a la Selección Azteca.

El mexicano Jonathan dos Santos fue cuestionado sobre la acción que tomará si es que Gerardo Martino levanta el teléfono, y lo contacta para jugar con Selección Nacional en próximas fechas.

  El futbolista del Galaxy, recalcó que ir es ahora, es un momento “complicado”, pero recalcó su respeto y apoyo a la Selección Azteca.

Es complicado que justamente llegue ahora el momento de la Selección, pero si me convocan voy a ir. Hace mucho que no voy, casi un años desde que me lesioné. Si el profe me convoca iré- Me siento especial

El futbolista en ocasiones ya le ha dicho que no a la Selección por motivos personales, sin embargo, en este proceso al menos ahora está disponible y con la ilusión de asistir.

¡Montes y Mier ya no irán a la Selección!

En días pasados, se reveló que el creativo Luis Montes no volvería a ir Selección Nacional, debido a que en las ocasiones que ha sido convocado por Martino ha tenido una nula participación, con todo y que siempre ha rendido.

Además al jugador de León, se sumó Hiram Mier, zaguero de las Chivas que ya renunció al combinado mexicano.

LAFC vs Galaxy

Te Puede Interesar
VIDEOS