La alineación de México para enfrentar a Corea del Sur
12 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

El once de México para enfrentar a Corea del Sur con tridente de lujo

La Selección Azteca comenzará su segunda gira por el Viejo Continente del año ante su similar de Corea del Sur, y su once inicial será con una sorpresa en la portería.

Ciudad de México.- La Selección Mexicana de futbol comienza su segunda gira por Europa al enfrentar a su similar de Corea del Sur, partido para el cual Gerardo ‘Tata’ Martino ha seleccionado a su once inicial.

  El duelo de este sábado 14 de noviembre que se llevará a cabo en Austria, tendrá como titular al portero de Rayados, Hugo González, dejando sorpresivamente en la banca a Guillermo Ochoa.

Sin embargo, se maneja que el portero de las Águilas del América será quien inicie el duelo del martes 17 de noviembre ante Japón también en tierras austriacas.

La defensa está compuesta por Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo, quienes formarán una línea de cuatro en la parte baja de la Selección Azteca.

En el medio campo, Edson Álvarez fungirá como contención para darle recuperación al titular indiscutible del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, y la joven promesa de Rayados de Monterrey, Carlos Rodríguez.

La delantera se vestirá de gala con el tridente de lujo conformado por Raúl Jiménez, Jesús ‘Tecatito’ Corona e Hirving ‘Chucky’ Lozano, atacantes que atraviesan gran momento en Europa con el Wolverhampton, Porto y Napoli respectivamente.

Te Puede Interesar
VIDEOS