Atalanta vs Napoli en vivo con Chucky Lozano de titular
10 febrero, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Atalanta vs Napoli cobertura EN VIVO | Coppa Italia por Azteca Deportes

El Napoli visita al Atalanta de Bérgamo en busca de un boleto a la Gran Final de la Coppa Italia para enfrentar a la Juventus.

Termina el partido y Atalanta jugará ante Juventus en la final.

Minuto 79: ¡GOOOOOOL DE ATALANTA! Matteo Pessina empuja el balón para el 3-1.

Minuto 53 :¡GOOOOOOL DE “CHUCKY”! Pase filtrado para Hirving Lozano que queda frente a frente al portero para definir con frialdad.

¡Termna el primer tiempo en Bérgamo! Atalanta le está dando un verdadero paseo al Napoli del ‘Chucky’ Lozano.

Minuto 30: El Atalanta domina y está más cerca de hacer el tercero de la noche. El Napoli y ‘Chucky’ Lozano no reaccionan en Bérgamo.

Minuto 16: ¡GOOOOOL DEL ATALANTA! Matteo Pessina logra el segundo de la noche y ponen contra la pared al Napoli.

Minuto 10: ¡GOOOOOOOOL DEL ATALANTA! Duvan Zapata hace tremendo GOLAZO con violento disparo de larga distancia.

¡Rueda el balón! El Napoli busca el pase a la gran final.

¡El Chucky Lozano sale como titular con el Napoli!

PREVIO

¡Partidazo! El Napoli en donde milita el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, visita al Atalanta de Bérgamo en duelo de la semifinal de vuelta de la Coppa Italia que ya tiene en la Juventus a su primer finalista.

En duelo que se llevará a cabo en el pequeño Estadio Atleti Azzurri, los dirigidos por Gennaro Gattuso tendrán la encomienda de arriesgar y buscar un gol como visitante luego de que no pudieron sacar ventaja alguna en el partido de ida que se disputó en el Diego Armando Maradona.

En el primer compromiso de la serie, ambos equipos se repartieron la posesión del balón pero fueron los dirigidos por Gian Piero Gasperini los que tuvieron las mejores llegadas al arco, al grado de que el portero colombiano David Ospina se consagró como la gran figura de los napolitanos.

¿Cómo llegan Napoli y Atalanta a la semifinal de vuelta?

Ambos equipos aterrizan al duelo definitivo de la semifinal en un momento complicado, pues de los últimos 5 partidos, el Napoli ha ganado 3 y perdido 2, derrotas que lo han sacado de los puestos europeos en la Serie A y han alejado a 12 del líder general Milan, renunciando prácticamente al título en Italia.

Por su parte, el Atalanta “no canta mal las rancheras”, pues a pesar de que en la UEFA Champions League han tenido una buena temporada y enfrentarán en octavos de final al Real Madrid, en la Serie A solo han ganado uno de sus últimos cinco partidos y actualmente ocupan la séptima posición con apenas 37 unidades, mismas que el Napoli.

¿Quién llega como favorito?

A pesar de que en números Atalanta y Napoli llegan en similares situaciones, las casas de apuestas dan como claro favorito al equipo de Bérgamo a pesar de que enfrente tendrán a grandes figuras como Victor Osimhen, Hirving Lozano y Lorenzo Insigne.

La Juventus espera rival en la final Coppa Italia

La Juventus de Turín espera rival en la gran final de la Coppa Italia luego de haber dejado en el camino al Inter de Milán por marcador global de 2-1 con un espectacular doblete del astro portugués Cristiano Ronaldo.

VIDEOS