Toluca vs América
17 noviembre 2021 16:11hrs
Alfonso Hidalgo
Liga MX

Toluca se olvida de presiones y disfrutará el juego ante Pumas

Los diablo del Toluca hace 8 fechas que no han obtenido los 3 puntos y buscan dejar la presión de lado antes de enfrentar el repechaje a la Liguilla.

La presión del Toluca por no ganar desde hace 8 fechas, mermó al equipo de Hernán Cristante, pero eso ya quedó atrás, esperan revertir esa situación, y simplemente Disfrutar, ya que el fin de semana se juegan el torneo ante Pumas .

Te podría interesar: Los partidos del repechaje del Apertura 2021 que transmitirá TV Azteca

Confianza plena

Resumen: Canadá vs México eliminatoria rumbo a Qatar 2022

“Cuando se disfruta, está la confianza, el respaldo del compañero, yo creo que eso te ayuda bastante para salir con buen resultado. El sacrificio, la concentración, lo que dejemos de hacer, eso es fundamental. Tenemos que pensar en eso y sobre todo disfrutar, que es lo más importante, es lo que nos gusta y sobre todo nos pagan bien”, declaró José Juan Vázquez.

En la Liguilla todo puede ocurrir

Superando la fase de reclasificación, se juega otro torneo. No importan las malas rachas, ya que en liguilla cualquier cosa puede pasar.

“No hay favorito. En una liguilla puede ganar tanto el que entra último como el primero, ahí ya no se juega la posición, la tabla ni mucho menos, es a dos partidos y es lo más bello, entrar a la ‘fiesta grande’”, comentó el mediocampista.

Afinando detalles

Toluca trabajó este miércoles en sus instalaciones de Metepec, afinando la estrategia. La media cancha será clave, por lo que Gallito y compañía, deberán ser certeros, para ganarle la partida al equipo de Lillini.

Liga BBVA MX Apertura Grita Mexico 2021 Toluca vs Pumas UNAM






“Me ha tocado todos los partidos con Claudio, entonces disfrutar. Yo creo que esa es la palabra fundamental. Traemos un equipo que viene bastante bien en todos los aspectos y entonces solamente es cuestión de hacerlo, de realizarlo. Es un partido a ganar o morir, es un partido complicado, pero sobre todo va a pasar por lo que hagamos o dejemos de hacer. Es muy importante estar enfocados, concentrados, todos en líneas generales, para salir con el resultado. Sabemos que estamos en casa, con nuestra gente, entonces tenemos que aprovechar también eso” destacó Vázquez.

Una alegría para la afición

Una motivación extra para buscar el pase a la liguilla, será su afición. Los Diablos Rojos buscan darle esa alegría, y de una vez por todas, olvidar el trago amargo del cierre de torneo.

Tal vez te interese: Dinenno advierte al Toluca: Es una final para Pumas

“Siempre la motivación de la gente, el aliento, el ruido que hacen a favor de nosotros es importante, te da para dar un plus y sobre todo, qué bonito ganar en casa”. Finalizó el jugador del Toluca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!