Tom Brady y los Bucs vencen a Ealges
Reuters
El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady (12), busca un receptor contra los Philadelphia Eagles durante el primer trimestre en el Lincoln Financial Field.
15 octubre 2021 07:10hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Tom Brady y los Bucs llegan a cinco victorias en la Temporada

Los Tampa Bay Buccaneers no tuvieron problemas para vencer a los Philadelphia Eagles, en el arranque de la Semana 6 de la NFL.

Los campeones de la NFL siguen sin tener muchos problemas en la temporada y la noche de este jueves consiguieron su quinta victoria de la Temporada. Tom Brady y los Buccaneers vencieron 28-22 a los Philadelphia Eagles, en el Lincoln Financial Field.

Tom Brady cerca de los 600 pases de anotación

El siete veces ganador del SuperBowl se quedó a dos pases de anotación de llegar a los 600 en su carrera. En el encuentro consiguió un par que lo pusieron con 598, ya muy por encima de la marca que tenía Drew Brees y que se quedó en 571. Brady llegó a 17 TD en la actual campaña.

Te puede interesar: La NFL vuelve a mirar a México en busca de talento

Resumen y anotaciones: Buccaneers vs Eagles

Lo que primero parecía que iba a ser un encuentro parejo se convirtió una vez más en un día de campo para los Bucs. Ellos fueron los que abrieron el marcador, tras un pase de Brady a O.J. Howard de dos yardas.

De inmediato contestaron los locales, el ala cerrada Zach Ertz empató la pizarra a pase del quarterback de segundo año, Jalen Hurts, de cinco yardas, luego de avanzar 75 en siete jugadas y tres minutos con 25 segundos.

Entonces vino el vendaval de Tampa Bay, los Bucaneros consiguieron tres anotaciones sin respuesta. Todavía en el primer cuarto, con 41 segundos en el reloj, Antonio Brown separó a su equipo y empezó el camino hacía el triunfo, tras un pase de 23 yardas.

Te puede interesar: Caso Jon Gruden y la doble moral de los Buccaneers en su accionar

En segundo y tercer cuarto, las anotaciones llegaron por la vía terrestre, en dos ocasiones Leonard Fournette consiguió llegar hasta las diagonales, con acarreos de dos y una yarda, pero 81 yardas en el partido en 22 veces que tomó el balón.

Los Eagles soñaron con la remontada, pero no les alcanzó. Hurts empezó a dar la cara por la franquicia de Philadelphia y sumó dos TD para su causa, ambas por la vía terrestre, para llegar a cinco en la temporada, pero pudo regresar e el marcador y llegó a cuatro derrotas por dos victorias.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!