5 decepciones de la temporada 2021 de la NFL
.
.
29 noviembre 2021 21:11hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Christian McCaffrey se pierde el resto de la temporada de la NFL

El estelar corredor de las Carolina Panthers sufre una nueva lesión de tobillo y no podrá volver a jugar en esta campaña.

Siguen las malas noticias para las Panteras de Carolina esta temporada, después de que tras los estudios al corredor Christian McCaffrey se confirmara el diagnóstico inicial: una lesión de tobillo que lo mantendrá fuera lo que resta del año.

El equipo, a través de sus canales oficiales, dio a conocer la noticia además de que ahora estará en la lista de jugadores de reserva-lesionados.

La lesión del corredor de Carolina se da el domingo en la derrota 30-10 contra los Delfines de Miami, inclusive intentó regresar al partido pero tras un par de jugadas le fue imposible continuar y se vio obligado a terminar como espectador en el duelo, en una de las bandas del campo.

Te puede interesar: Baltimore suma su octavo triunfo al vencer a los Cleveland Browns

Por la mañana el entrenador en jefe de los Panthers, Matt Rhule, tenía esperanza de que no fuera tan grave la lesión ya que en los primeros estudios no se apreciaba ningún daño significativo. El problema quedó en evidencia después de la resonancia magnética por lo que fue inevitable mandarlo a la congeladora.

Esta temporada ha sido de las más complicadas físicamente para el ex corredor de la Universidad de Stanford, ya que se perdió cinco partidos por una lesión muscular. Hoy, una vez más, está inactivo.

¿Si se llegara a recuperar antes del tiempo pronosticado podría regresar al róster titular?

La respuesta es no. Por una regla impuesta por la liga, un jugador que esté dos veces en la lista de reserva/lesionados en una misma temporada no puede ser reactivado.

Te puede interesar: Mac Jones sigue imparable con los Patriotas de Nueva Inglaterra

Las estadísticas de McCaffrey

Los números de Christian McCaffrey esta temporada interrumpida por múltiples ocasiones se quedan en 99 acarreos, 442 yardas, además de 343 más por “scrimmage”. Las opciones que tiene el equipo de Carolina son las de activar y apoyarse en el novato Chubba Hubbard y Ameer Abdullah en lo que resta de la temporada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!