Club de Campo de Kasumigaseki.jpeg
06 agosto 2021 21:08hrs
Carlos Gorozpe
México en Tokyo 2020

Última y cuarta ronda golf olímpico femenil Tokyo 2020

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 llegan a su fin. Te traemos la información en vivo de la final de golf femenil este 6 de agosto.

El Club de Campo de Kasumigaseki, un club privado en Saitama, ubicado a cincuenta kilómetros al noroeste de Tokio fue el recinto testigo donde los golfistas profesionales tanto en la categoría varonil como femenil entregaron el alma en la búsqueda de las codiciadas preseas.

Tercera Ronda María Fassi y Gaby López.jpeg

La última y cuarta ronda del golf femenil esta por terminar, las representantes mexicanas, María Fassi y Gaby López, están por terminar con broche de oro.

Te puede interesar: Horario y dónde ver la final de Golf femenil 6 de Agosto

La primera en salir fue, María Fassi, en punto de las 5:15PM en el grupo dos junto a Patty Tavatanakit, de Tailandia y Jessica Korda, de Estados Unidos.

Mientras que, Gaby López, lo hizo a las 4:59PM en el grupo seis con las estadounidenses Lexy Thompson y Danielle Kang.

En lo que respecta a, Albane Valenzuela, comenzó su participación a las 5:15PM en el grupo nueve con Sanna Nuutinen, de Finlandia y Leona Maguire, de Irlanda.

Te puede interesar: Gaby López y María Fassi escalan posiciones en Tokyo 2020

Conforme su paso por los hoyos iba avanzando, todo en el tablero se iba modificando, para el Hoyo número 13 López se colocaba en el T36, en el Hoyo 15 Fassi ascendía al T25 y ya había logrado su cuarto Birdie del día.

Para el Hoyo número 2, Valenzuela se situaba en el T18, en el cual se mantuvo hasta el Hoyo 6 con -6.

Te puede interesar: María Fassi muestra un gran nivel previo a Tokyo 2020

María Fassi manteniéndose en el T25 y para el Hoyo número 15 se encontraba -5, terminando su primera vuelta con 5 Birdies, 2 pares y 2 bogeys.

Fassi presento una subida ligera pero segura, en el Hoyo 4 se colocó en el T23 -5. Valenzuela también dos posiciones quedando en el Hoyo 10 en el T13 -8.

Gaby López subió hasta el T26 en el hoyo 17 quedando -4. Para el Hoyo número 2 la posición era el T29 -3.

López en el Hoyo 4 bajaba al T33 quedando -2. María Fassi y Albane Valenzuela iban con movimientos muy rápidos.

En el Hoyo número 6 Fassi estaba colada en el T23 (-5), a lo que respecta Valenzuela en el Hoyo12 descendió un lugar para quedar en el T19 (-6).

Te puede interesar: La porra familiar de Gaby López y María Fassi en Tokyo 2020

Nelly Korda de Estados Unidos desde que salió a disputar la última y cuarta ronda se encontraba liderando, en el Hoyo número 8 su T1 (-15) presionaba al resto de las golfistas mujeres participantes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!