Ángel Di María en el Argentina frente a Uruguay
12 noviembre 2021 19:11hrs
Azteca Deportes
Selecciones

VIDEO: El golazo de Di María a Uruguay que merece el premio Puskás

Ángel Di María sigue siendo el que carga con la Selección de Argentina y ahora se mandó un tremendo golazo frente a Uruguay.

En el Clásico del Río de la Plata entre Uruguay y Argentina, Ángel Di María se mandó un tremendo golazo. La Albiceleste derrotó por la mínima diferencia a los charrúas con la gran anotación del jugador del PSG.

Dentro de las Eliminatorias Mundialistas de la CONMEBOL rumbo a Qatar 2022, los dirigidos por Lionel Scaloni buscan ser los segundos equipos de la zona en conseguir su boleto, luego de que Brasil ya lo consiguiera.

Argentina derrota a Uruguay rumbo a Qatar 2022.png

Te podría interesar: Cristiano se debe querer matar por no estar en el PSG: Di María

El golazo de Di María

Apenas iban 6 minutos del encuentro cuando Paulo Dybala se metió al área por derecha, tocó para Ángel Di María y el ‘Fideo’ no lo pensó dos veces, de pierna zurda le pegó de forma única para colgarla en el ángulo superior derecho.

Un golazo digno del gran jugador que es y que se sigue echando al equipo al hombro. Cabe recordar que fue él quien marcó el gol del título para la Albiceleste en la Copa América, que le ganaron a Brasil.

Las Eliminatorias de la CONMEBOL

La derrota de Uruguay, que además jugó como local y ya sin Óscar Washington Tabárez en el banquillo, los mandó al sexto puesto de las Eliminatorias de la CONMEBOL. Luego de 13 partidos, suman 16 unidades, mismas que Chile y Colombia pero ambos con mejor diferencia de goles.

Argentina por su parte se mantendrá en la segunda posición de la tabla, seis puntos por debajo de Brasil. Los dos equipos son los únicos que se mantienen invictos dentro de la Eliminatoria y el equipo más cercano es Ecuador, que marcha en la tercera posición.

El siguiente partido de Argentina será precisamente frente a Brasil en suelo argentino. De sacar tres puntos, los de Lionel Scaloni estarían amarrando su pase a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Te podría interesar: Pedro Suárez, el niño de 7 años que metió gol “a lo Messi” en el Barca

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!