‘Wacho’ Jiménez buscará revancha y minutos en Puebla

Después de un larga carrera en Chivas, el portero Miguel ‘Wacho’ Jiménez asegura que aunque le fue muy bien en las Chivas llegó el momento de cambiar de aire

TANIA VENTIMILLA CONTRERAS
Liga MX
Miguel Jimenez Chivas
Edgar Quintana/Edgar Quintana
Miguel Jimenez of Guadalajara during the game Guadalajara vs Tijuana, corresponding to day 15 of the Torneo Clausura Grita Mexico C22 of Liga BBVA MX, at Akron Stadium, on April 19, 2022.

Miguel Jimenez de Guadalajara durante el partido Guadalajara vs Tijuana, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura Grita Mexico C22 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Akron, el 19 de Abril de 2022.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El guardameta mexicano de 34 años de edad, Miguel Jiménez, dejó al Guadalajara, equipo que lo formó como futbolista, y se convirtió en el primer refuerzo de la Franja para el Apertura 2024.

“Quedo libre, se me termina el contrato en Chivas y mis representantes se empiezan a mover, me dicen que hay varias opciones, que Puebla me tenía contemplado entre su baraja de posibles arqueros para llegar al club. Se hicieron las negociaciones, me dijeron que cómo veía y respondí que tomaran la primera oportunidad porque quería una revancha deportiva”, afirmó en entrevista con Azteca Deportes.

Te puede interesar: ‘Wacho’ Jiménez revela el motivo de su nuevo tatuaje

Así es la dinámica al interior del vestidor de Tigres | En Caliente

Así llega Jiménez al Puebla

El ‘Wacho’ no jugó desde la llegada del técnico Fernando Gago al ‘Rebaño’ en el pasado Clausura 2024, anteriormente con Veljko Paunovic era el portero titular e inclusive estuvo cerca de quedar campeón cuando perdieron la final del Clausura 2023.

“Quería poder salir de Chivas, en donde gracias a dios me fue muy bien, estuve casi toda mi carrera allá, más de 15 años en el club, por eso decidí ya abrir nuevos caminos, creo que siempre un cambio es bueno”, agregó.

‘Wacho’ y la competencia constante en Chivas

Miguel Jiménez, respondió si le afectó la presión de que a pesar de ser canterano rojiblanco, la institución constantemente buscaba a otros guardametas para aumentar la competencia interna.

“Presión no, es parte de esto, eran las oportunidades que uno estaba buscando, son cosas que pasan en la vida y en el futbol, tenemos que estar preparados para cuando la oportunidad se presente hacerlo de la mejor manera, en Chivas fue así, de repente aparecía, de repente no estaba, había porteros, salía del club, pero al final de cuentas la ilusión y el sueño era seguir compitiendo para poder ganarme un lugar. Ahora que no estoy allá, que estoy en el Puebla, estoy agradecido en busca de nuevas metas y de la revancha deportiva”, recalcó.

Te puede interesar: Los 4 equipos de Europa interesados en César ‘Chino’ Huerta

Las estrellas de Tigres engalanan la mesa | En Caliente

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×